Men√ļ Cerrar

Obtén índices de CBOE S&P 500 BuyWrite (BXM)

Conocerás cómo adquirir los índices de CBOE S&P 500 BuyWrite (BXM) todo gracias a este gran tutorial.

Utilizaremos la página web de Etoro para obtener las participaciones bursátiles, por el motivo que es uno de los comerciantes de participaciones más popular del territorio. Si no tienes una cuenta en este Exchange bursátil, puedes crearla justo debajo para seguir los pasos de este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus datos. Ahora dentro, podrás visualizar la sección principal en donde se halla informes y novedades.

Siguiendo, hay la posibilidad de encontrar un tutorial en formato vídeo con el magnífico tutorial que siguiendo podrás conocer, para así ojear de una forma más ocular cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es hacer una transferencia a nuestra cuenta. Apretaremos el punto de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior abajo. De seguido, se va a destapar una ventana emergente en donde podr√°s se√Īalar la suma total que queremos usar en nuestra divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer la transferencia.

Solo nos falta llevar adelante el abono con toda la información indicada. De esta forma, serás capaz de empezar a conseguir índices con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos facilitará poder usar el pago en unos minutos en nuestro total, seguramente sea la mejor decisión.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya dentro de la plataforma burs√°til, y nos vamos a enfocar a se√Īalar los √≠ndices cotizados que estimas, en este tutorial CBOE S&P 500 BuyWrite (BXM). Simplemente nos posicionaremos arriba centro y colocamos la acci√≥n CBOE S&P 500 BuyWrite (BXM).

Después de haber apretado en el nombre, serás capaz de apreciar muchos informativos vinculado a los índices cotizados.

El botón azul que dice invertir suele ser donde vamos a colocar nuestra concentración. Y donde iremos a presionar.

En este panel observaremos información importante del valor de una acción, y podremos hacerte con tanto un valor actual particular o una cuantía de índices cotizados.

Vas a poder conseguir una cantidad exacta de índices o seleccionar un valor actual, y mirar la cantidad total de índices cotizados que compres por ese importe.

Confirma que arriba del costo vemos que el mercado bursátil se halla activo. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar a cabo una adquisición.

Pulsa en la orden en el botón azul claro cuando hayas supervisado cada información y marcada el importe que te apetece conseguir.

Como has aprendido, es extremadamente asequible tener índices de CBOE S&P 500 BuyWrite (BXM) con este Exchange bursátil.

Nos trasladaremos al portfolio para así descubrir la adquisición que hemos llevado a cabo. En esta parte, lo interesante va a ser poder descubrir el posible beneficio o pérdidas en este rato. Cuando necesites terminar con los índices adquiridas, tendremos que dirigirnos a la derecha del todo en la rueda, y presionaremos en Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. De esta forma, ya habrás liquidado tus índices bursátiles con la ganancia realizada o pérdidas.

Ten presente que, aquí abajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5