Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con índices bursátiles de CBOE S&P 500 Putwrite (PUT)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde veremos cómo puedes hacerte con índices de CBOE S&P 500 Putwrite (PUT) de una manera poco compleja, económica y certera.

ETORO será la disyuntiva como plataforma para esta super guía. Si no estás registrado en esta página bursátil, vas a poder crearla a continuación para copiar los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación marques tu identificación para así entrar en el bróker bursátil, vas a poder apreciar anuncios de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para poder conseguirlo, vamos a buscar en la parte inferior izquierda, en el punto donde leerás depositar fondos/deposit funds. Ahora, se nos va a desbloquear una ventana emergente donde podrás escoger la cantidad que estimas utilizar en tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Utiliza tarjeta o Skrill o paypal si quieres gozar de el importe preparado en pocos minutos a nuestra cuenta para poder emprender a obtener índices cotizados de seguido.

Emplearemos arriba a la mitad para detectar los índices cotizados de CBOE S&P 500 Putwrite (PUT).

Pulsa en los índices cotizados y verás diversas partes con noticiarios en esta sección.

El botón azul marino que visualizaremos invest/invertir suele ser donde enfocaremos la atención. Y donde pulsaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde serás capaz de conseguir una cuantía precisa de índices cotizados o sencillamente teclear un valor actual que queremos usar en esos índices.

En el caso de lograr conseguir con valor, debajo en un color gris podremos ver la suma total que conseguiremos por este valor. Al lograr adquirir una suma total precisa de índices bursátiles, abajo vamos a poder encontrar la totalidad equivalente a esta cantidad de índices bursátiles.

Examina que encima del total se muestra que el mercado se encuentra abierto. Si es el caso de que no, deberás esperar a que este abierto para poder lograr comprar. Igualmente, arriba a la derecha que veremos colocado la opción de INVERTIR para lograr comprar al importe real.

Lleva a cabo la orden en el botón azul claro cuando hayas supervisado cada aspecto y introducida el importe que deseas comprar.

Como has apreciado, es sumamente accesible tener índices cotizados de CBOE S&P 500 Putwrite (PUT) con Etoro.

En la parte de portfolio será en donde seremos capaces de supervisar nuestras operativas, y cancelarlas en cualquier circunstancia usando el símbolo de rueda y clicando en cerrar.

Hoy es el d√≠a para poder ser due√Īo de CBOE S&P 500 Putwrite (PUT) con ETORO registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5