Men√ļ Cerrar

Consigue índices de DAX Midcap (MDAXI)

Bienvenidos a este gran tutorial, en donde podremos apreciar el método de cómo hay la posibilidad de lograr hacerte con índices de DAX Midcap (MDAXI) de una manera poco complicada, veloz y indudable.

Emplearemos Etoro para este tutorial y si no estás registrado, puedes hacerla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio va a ser movernos a ETORO y escribimos nuestra identificación. Siguiendo, podrás visualizar noticiarios de actualidad bursátil en el interfaz principal.

Si te interesa una forma más sencilla, el vídeo de justo debajo es de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu n¬ļ1 ingreso clicando en depositar fondos/deposit funds, indicando la cantidad y √ļltimamente materializando la transferencia.

Después de todo indicado y el depósito llevado a cabo, vamos a poder tener tu saldo preparado para así poder ir de compras.

El siguiente movimiento es se√Īalar los √≠ndices de DAX Midcap (MDAXI). Se√Īalaremos su ticker o nombre DAX Midcap (MDAXI) en la parte c√©ntrica superior.

Seguido de presionar en su nombre o ticker, encontrarás muchas noticias asociado a los índices.

Lo que quieres será el botón de invest/invertir azul que se encuentra arriba a la derecha. Y donde iremos a apretar.

Des de aqu√≠ est√° datos primordiales del importe de una acci√≥n burs√°til, y podr√°s hacerte con tanto un importe concreto o un n√ļmero de √≠ndices cotizados.

Podrás conseguir una cuantía total particular de índices o escribir un valor, y hallar la cuantía de índices que consigues por ello.

Fíjate que el mercado bursátil encontramos abierto. Deberá estar abierto para poder realizar una adquisición. Además, de la preferencia de Invertir en la parte superior, si te apetece que la adquisición se lleve a efecto en muy poco tiempo.

Después de todo, nos toparemos con el take profit y el SL (Stop Loss). Si lo que buscas mantener en un período largo, se suele sugerir omitirlo para que sea menos difícil. Últimamente, haremos click el botón azulado que dice ejecutar con la cuantía marcada.

Felicidades, ser√°s due√Īo y se√Īor de DAX Midcap (MDAXI).

Serás capaz de conocer debajo del todo como se manifiesta exactamente la transacción y seremos capaces de ir a portfolio para visualizar nuestra operación. En este interfaz, lo básico será poder conocer las ganancias o rendimientos negativos actuales. Puedes terminar con tus índices bursátiles en el símbolo de rueda y en Close/Cerrar. Quiero close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Así tan simple, ya tendrás terminadas tus índices bursátiles con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Igualmente, podrás cerrar todas de un solo golpe tus índices cotizados o solo un trozo de todas.

Si no estás registrado con ETORO, podrás crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5