Men√ļ Cerrar

Cómo comprar índices de Dow Jones Basic Materials (DJUSBM)

Verás cómo comprar los índices cotizados de Dow Jones Basic Materials (DJUSBM) con esta super guía.

Hazte una cuenta con el Exchange burs√°til que usaremos para este post si a√ļn no dispones de una cuenta, para proseguir con el tutorial con el hiperv√≠nculo que podr√°s hallar aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código y entra dentro de etoro.

Si buscabas una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente realizar una transferencia a el balance. Haremos click el punto de depositar fondos/deposit funds abajo a la izquierda. De seguido selecciona la suma total y nuestra divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el abono.

Se√Īala la forma que estimees, la suma total y lleva adelante el pago para poder tener importe en tu balance. De este modo, vas a poder iniciar a hacerte con √≠ndices con tus ingresos. Paypal/Skrill o tarjeta nos dar√° permiso para poder disponer de el abono en breve en nuestra cuenta normal, seguramente sea la preferente preferencia.

El siguiente paso es teclear los índices cotizados de Dow Jones Basic Materials (DJUSBM). Solamente ve arriba a la mitad y tecleamos su ticker o nombre Dow Jones Basic Materials (DJUSBM).

Ojearás partes cuando hayas dado click en los índices con diferente información. En este apartado serás capaz de mirar cada aspecto interesante para encontrarte informado de todo lo vinculado con los índices cotizados, por ejemplo noticiarios de los índices en cuestión.

Lo que deseamos suele ser el botón de invertir/invest azulado que se encuentra derecha arriba. Y en donde presionaremos.

Este es el panel de Venta/Compra, y en donde serás capaz de obtener una cuantía total precisa de índices cotizados o solo elegir un valor actual que quieres invertir en esos índices bursátiles.

Usaremos la preferencia de conseguir por costo o seg√ļn suma total, subjetivamente de cu√°l sea m√°s intuitiva.

Siempre compra en cuando la bolsa abra, que lo hallar√°s en la parte derecha superior de todo.

Se√Īalaremos la cantidad y por √ļltimo, seguidamente a constatar cada dato, tocaremos en ejecutar orden.

Ahora eres propietario de índices bursátiles de Dow Jones Basic Materials (DJUSBM), de una forma poco compleja, veloz y usando un bróket bursátil sólida.

Nos trasladaremos al portfolio para visualizar la compra que hemos realizado. En este panel, lo principal será poder ver las ganancias o la posible pérdida no finalizadas. Puedes poner a la venta tus índices en la derecha del todo en la rueda y en cerrar. Quiero cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Así tan simple, ya tendrás liquidadas tus índices con la ganancia realizada o pérdidas. También, vamos a poder terminar todas al mismo tiempo tus índices o meramente una sección de las que hayas obtenido.

Espero que te haya sido de provecho para conocer la mejor forma de adquirir estos índices bursátiles. Recuerda que, aquí abajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5