Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir índices bursátiles de Dow Jones Global (W1DOW)

Verás cómo adquirir los índices bursátiles de Dow Jones Global (W1DOW) utilizando este artículo.

Emplearemos la p√°gina web de Etoro para conseguir las participaciones financieras, al ser uno de los comerciantes de participaciones burs√°tiles m√°s utilizado del mundo global. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta p√°gina burs√°til, puedes crearla aqu√≠ abajo para copiar los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio suele ser orientarte a Etoro e iniciar sesión. Dentro, apreciarás la sección primaria en donde hallarás datos y notas.

Mira manera sencilla y paso a paso la guía que seguidamente podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de comprar, vamos a deber de materializar una transferencia. Para lograrlo, miraremos en la parte inferior abajo, en el botón donde esta escrito deposit funds. En esta parte teclea la suma total y tu divisa de pago. Para finalizar, la forma para así realizar el abono.

Solo tendremos que lograr la transferencia con toda la información tecleada. Tal que así, vas a poder empezar a adquirir índices bursátiles con tu saldo. Un buen consejo es emplear tarjeta o PayPal, para utilizar el pago en nada en el total de tu cuenta.

Emplea arriba al centro para encontrar los índices de Dow Jones Global (W1DOW).

Daremos click en los índices cotizados y contemplarás varios fragmentos con noticiarios en este fragmento.

El botón azul claro que pone invertir/invest será donde enfocaremos nuestro foco. Y en donde daremos click.

En este apartado es donde se adquieren los índices bursátiles. Descubre el coste que tiene la acción, y el total en la mitad.

Usa la preferencia de hacerte con por importe o mediante cuantía, subjetivamente de cuál te halles más oportuno.

Constata que encima del total podremos ver que el mercado se encuentra activo. En el caso de que no, deberemos tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder adquirir. Igualmente, de la opción de Invertir arriba, si nos apetece que la adquisición se lleve adelante en muy poco rato.

Por √ļltimo, nos encontraremos con el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Si lo que buscas mantener en largo, te recomiendo dejarlo en blanco para que sea menos complicado. Solo nos va a faltar colocar la cantidad, y apretar en el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar.

De esta forma tan clara ya podrás conseguir comprar índices de Dow Jones Global (W1DOW).

Iremos al portfolio para apreciar la compra que hemos llevado a la práctica. Buscaremos en las ganancias o pérdidas, lo que es fundamental. Podrás vender o cerrar tus índices bursátiles en ajustes y en cerrar. Sigue con el procedimiento y pulsa en cerrar todo. Con este procedimiento va a ser la forma que se terminan los índices bursátiles cuando quieras. Si tienes más de una operación de los mismos índices cotizados, podrás cerrarlas todas de un plumazo, o exclusivamente las que quieras.

Empieza a ser accionista de Dow Jones Global (W1DOW) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5