Men√ļ Cerrar

Consigue índices de Dow Jones Industrial Suppliers (DJUSDS)

Te saludo en esta guía, donde podrás conocer de qué modo puedes hacerte con índices cotizados de Dow Jones Industrial Suppliers (DJUSDS) de una manera fácil, barata y sólida.

Utilizaremos Etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crearla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tu cuenta y código. Seguidamente, serás capaz de apreciar noticiarios de novedades económicas en el interfaz principal.

De forma continua, hay la posibilidad de mirar un vídeo con el gran tutorial que de forma continua podrás conocer, para observar de forma intuitiva todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de ser due√Īos, vamos a necesitar materializar un pago. Toca el lugar de deposit justo debajo a la parte izquierda. De seguido selecciona la cantidad y tu divisa de pago. C√≥mo c√≥mo realizar la transferencia, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal.

Aprovecha tarjeta de débito o paypal si deseas emplear tu importe accesible en pocos segundos a nuestra cuenta normal para así podrás participar a comprar índices cotizados lo más rápido posible.

Usa el buscador para así topar con los índices de Dow Jones Industrial Suppliers (DJUSDS).

Observarás fragmentos seguido de apretar en los índices bursátiles con varios comunicados. Aquí podrás contemplar toda la información importante para estar al día de todo lo vinculado con los índices cotizados, como son noticiarios de estas.

Visualizarás un botón de color azul cielo que pone invertir/invest, suele ser aquí donde tocaremos.

Ahora, observarás el panel de Compra y Venta de índices. Lo que es relevante aquí será conocer el importe de los índices cotizados, que está en la moneda que tienes indicada en tu perfil, la totalidad o si de forma opuesta nos apetece obtener en vez de por valor, por la cantidad de los índices bursátiles.

En la conyuntura de obtener con el precio, debajo en gris claro podrás descubrir la cuantía que obtendremos por este valor. Por la otra banda, queremos adquirir una cuantía precisa de índices cotizados, con la cuantía podrás colocar la cantidad total concreta, y abajo visualizar el precio que equivale.

Examina que encima del coste se ve que el mercado se ve abierto. Si no es así, vamos a tener que aguardar a que abran para así poder conseguir. Igualmente, en la parte derecha superior que encontraremos colocado la selección de invertir para conseguir al coste real.

El Take Profit (TP) y stop loss es aquello que nos encontraremos con debajo de todo. Te aconsejo eludir esta decisión si desconoces cómo funciona. Solo nos va a quedar escribir la cantidad, y clickar en el botón azul que pone ejecutar.

De esta manera tan básica ya podrás conseguir obtener índices de Dow Jones Industrial Suppliers (DJUSDS).

Liquida tus índices bursátiles cuando lo queramos en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así tener beneficios o reducir las pérdidas.

Espero que te haya sido √ļtil para saber la mejor manera de adquirir estos √≠ndices burs√°tiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5