Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con índices de Dow Jones Internet Composite Total Return (DJINETT)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo adquirir los √≠ndices burs√°tiles de Dow Jones Internet Composite Total Return (DJINETT)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta con la plataforma bursátil que usaremos para esta magnífica guía si no estás registrado, para calcar el artículo con el link que vas a hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y pin y entraremos dentro de Etoro.

Descubre con de forma m√°s b√°sica y paso a paso el curso que siguiendo cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para que puedas adquirir índices, desplazándote en la parte inferior izquierda y poder calcar el paso a paso que podremos apreciar.

Finalmente todo introducido y el depósito hecho, podremos tener tu saldo listo para así irnos a comprar.

Indicaremos el nombre de los índices, Dow Jones Internet Composite Total Return (DJINETT), en el buscador en la mitad arriba.

Vamos a pulsar en los índices cotizados y ojearás varias alternativas con notas de prensa en este fragmento.

Observarás un botón de color azul marino que dice invertir/invest, suele ser aquí donde presionaremos.

Aquí se encuentra datos primordiales del precio de una acción, y serás capaz de lograr hacerte con tanto un valor particular o una cantidad de índices cotizados.

Serás capaz de comprar una cantidad total exacta de índices o escoger un precio, y contemplar la cantidad total de índices cotizados que recibirías por ese importe.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. Deberemos verlo abierto para así poder materializar una adquisición.

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que visualizaremos al final. Si te planteas invertir en varios a√Īos, vas a poder pasarlo para que sea menos complicado. Solamente tendremos que elegir la cuant√≠a, y clickar en el bot√≥n azulado que observaremos ejecutar orden.

Como has sido capaz de enterarte, es sumamente asequible tener índices de Dow Jones Internet Composite Total Return (DJINETT) con este bróker.

Serás capaz de saldar tus índices cotizados cuando lo desees en el apartado de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así conseguir ganancias o reducir la posible pérdida.

Crea tu cuenta con etoro para poder ser propietario de tus índices cotizados de Dow Jones Internet Composite Total Return (DJINETT) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5