Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir índices cotizados de Dow Jones New Zealand (NZDOW)

Te doy la bienvenida a este tutorial, en donde podrás aprender la forma cómo es posible hacerte con índices bursátiles de Dow Jones New Zealand (NZDOW) de una manera sencilla, eficaz y certera.

Vamos a emplear el sitio web de Etoro para comprar las acciones/stocks, debido a ser una de las plataformas bursátiles más eficaz del territorio. Si no estás registrado en este bróker, puedes crear tu cuenta a continuación para así poder hacer esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será desplazarnos a Etoro y escribimos nuestra cuenta y clave secreta. Ahora dentro, verás el panel primario en donde se halla información y notas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, anteriormente de ser propietarios, tendr√°s hacer una transferencia. Vamos a pulsar el sitio de deposit en la parte inferior abajo. Aqu√≠, se nos va a aprecer una ventana emergente en donde vas a poder se√Īalar la suma total que estimas invertir en nuestra divisa. Para finalizar, la forma para as√≠ realizar el abono.

Para finalizar con todo tecleado y el depósito hecho, podrás disponer de tus ingresos preparado para así irnos de compras.

Usaremos arriba al centro para así localizar los índices cotizados de Dow Jones New Zealand (NZDOW).

Despu√©s de pulsar en los √≠ndices cotizados, ser√°s capaz de apreciar diferentes pesta√Īas, como puede ser notas de prensa, estad√≠sticas, datos gr√°ficos y exploraci√≥n. Emplearemos estas notas de prensa para encontrarte refrescado .

Lo que deseamos es el botón de invest azul que se ve en la parte superior derecha. Pulsamos allí.

Des de aquí hallaremos cifras importantes del valor de una acción, y podremos hacerte con tanto un valor específico o una cantidad total de índices cotizados.

Puedes adquirir una cantidad específica de índices cotizados o colocar un precio, y visualizar la cuantía total de índices bursátiles que comprarías por ello.

A veces no vas a poder comprar debido a que la bolsa se ve en no las horas de abrir y deber√°s aguardar que se encuentre abierto, podr√°s encontrarlo arriba a la derecha del interfaz.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul celeste una vez repasado toda la informaci√≥n y se√Īalada la cantidad que nos apetece adquirir.

Como has podido conocer, va a ser sumamente básico tener índices cotizados de Dow Jones New Zealand (NZDOW) con esta plataforma bursátil.

En Portfolio va a ser en donde podremos vigilar nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier instante aprovechando ajustes y dando click en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor manera de comprar estos índices cotizados. Rememorar que, debajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5