Men√ļ Cerrar

Consigue índices bursátiles de Dow Jones Residential REITs (DJUSRN)

Adquiere índices Dow Jones Residential REITs (DJUSRN) gracias a este artículo supervisando cada uno de los pasos.

Etoro será nuestra decisión como Exchange bursátil para esta guía. Es posible registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será movernos a Etoro e iniciar sesión. Ahora dentro, podrás hallar la sección primaria en donde se encuentra información y notas.

Aprende con una forma fácil y paso a paso el tutorial que a continuación vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Para esto, echaremos el ojo en la izquierda justo abajo, en la parte donde podr√°s ver deposit/depositar. En esta parte, se abrir√° una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder marcar el importe que deseamos invertir en tu divisa. Para terminar, el m√©todo para as√≠ realizar el ingreso.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si te apetece ver tus ingresos activo en muy poco tiempo a tu total para así vamos a poder comenzar a hacerte con índices cotizados de seguido.

Aprovecharemos la parte superior céntrica para así poder encontrar los índices de Dow Jones Residential REITs (DJUSRN).

Aprieta en los √≠ndices burs√°tiles y contemplar√°s varias partes con datos de la compa√Ī√≠a en este lugar.

Ojearás un botón de color azul de invest, será allí donde apretaremos.

De forma continua, mirarás el interfaz de Venta/Compra de índices bursátiles. Comprende el coste actual que tiene la acción, y el monto en el centro.

En la conyuntura de obtener con el valor actual, debajo en gris podrás saber las unidades que compraremos por ese importe. Al conseguir una suma total precisa de índices, abajo puedes encontrar la suma total proporcional a esta cuantía de índices.

Comprueba que arriba del importe vemos que el mercado está activo. Deberemos verlo abierto para así poder llevar a cabo una compra. También, en la parte superior que veremos colocado la selección de invertir para así comprar al valor real.

Colocaremos la cuantía y finalmente, posterior a constatar cada parte, tocaremos en ejecutar.

De esta manera serás titular de índices bursátiles de Dow Jones Residential REITs (DJUSRN), de una forma con apenas dificultad, rebajada y usando una página web cierta.

Iremos al portfolio para descubrir la operaci√≥n que hemos realizado. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o p√©rdidas, que suele ser lo significativo. Despu√©s de que puedas precisar cerrar los √≠ndices que tienes, vamos a tener que dirigirnos a la ruedecilla, y presiona en cerrar. Sigue los pasos y clicka en cerrar todo. Con estos movimientos es la forma que se venden los √≠ndices cotizados cuando tengas la necesidad. Si cuentas con m√°s de una compra de los mismos √≠ndices cotizados, vas a poder venderlas todas de un solo golpe, o √ļnicamente aquellas que te apetezca.

Rememorar que, a continuación podrás crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5