Men√ļ Cerrar

Cómo comprar índices de Dow Jones Select Dividend (DJDVP)

Descubrirás cómo hacerte con los índices de Dow Jones Select Dividend (DJDVP) con especial uso de este artículo.

Usaremos etoro para esta guía y si no tienes una cuenta, vas a poder crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tus credenciales. Una vez dentro, hallarás la sección primaria en donde se halla información y novedades.

Seguidamente, puedes visualizar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que ahora descubrirás, para así ojear de una forma simple todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a efectuar una transferencia para poder hacerte con índices bursátiles, yendo en la parte de debajo a tu izquierda y poder seguir los protocolos que podremos ver.

Solamente falta efectuar la transferencia con toda la información introducida. Tal cual, vas a poder iniciar a conseguir índices bursátiles con tu saldo. paypal o skrill o tarjeta nos consentirá usar el abono en nada en nuestro perfil, seguramente sea la mejor opción.

Lo próximo es elegir los índices de Dow Jones Select Dividend (DJDVP). Únicamente vamos arriba centro e indicamos su denominación, Dow Jones Select Dividend (DJDVP).

Tocaremos en los índices bursátiles y encontrarás varias opciones con informativos en esta sección.

Aquello que deseas será el botón de invertir azul marino que visualizaremos arriba a la derecha. Y en donde daremos click.

En esta sección va a ser en donde se compran los índices cotizados. Lo que va a ser vital en este apartado será visualizar el valor actual de los índices, que se encuentra en la divisa que has colocado en el perfil, el importe o si de forma opuesta estimamos comprar en vez de por valor actual, por unidades de los índices bursátiles.

Utiliza la opción de lograr comprar por suma total o a través de cantidad, dependiendo de cuál sea más fácil.

Siempre hazte con en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo mirar√°s en la parte derecha superior del todo.

Últimamente, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Se suele sugerir prescindir de esta disyuntiva si nunca has entendido su funcionamiento. Solo tendrás que escribir la suma total, y apretar en el botón azul cielo que veremos ejecutar.

As√≠ ya eres due√Īo y se√Īor de √≠ndices de Dow Jones Select Dividend (DJDVP), de una manera poco complicada, barata y utilizando un br√≥ker protegida.

En la parte de portfolio va a ser donde vas a poder examinar nuestras compras, y saldarlas en cualquier segundo usando la rueda dentada y haciendo click en cerrar y cierra todo.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas podido comprar tus índices. Si no tienes una cuenta con Etoro, podrás crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5