Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con índices cotizados de FTSE/ATHEX Large Cap (ATF)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© forma adquirir los √≠ndices de FTSE/ATHEX Large Cap (ATF)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Etoro es la preferencia como Exchange bursátil en este super tutorial. Se puede registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que escribas tu cuenta y pin para penetrar en el bróker, vas a poder ver anuncios de novedades financieras.

De forma continua, hay la posibilidad de apreciar un vídeo con el manual que siguiendo descubrirás, para así ojear de forma más ocular cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previo de ser due√Īos, deberemos hacer un dep√≥sito. Pulsaremos el sitio de depositar fondos/deposit funds en la parte izquierda inferior. Ahora vas a tener que colocar la cantidad y moneda. Finalmente, la forma para hacer el ingreso.

Solamente nos falta efectuar la transferencia con todos los datos escrito. Podrás distinguir el saldo libre en tu balance luego de lograr el depósito. Te recomiendo darle uso a tarjeta de débito o paypal o skrill, para podrás disfrutar de el dinero en muy poco rato en el balance de tu total.

Se√Īalaremos su nombre o ticker de los √≠ndices burs√°tiles, FTSE/ATHEX Large Cap (ATF), en el buscador arriba.

Posterior a haber clickado en su ticker, ojearás mucha información en relación los índices.

El botón azulado de invest/invertir suele ser donde daremos click.

En este apartado va a ser en donde te harás con los índices bursátiles. Observa el importe total que posee la acción bursátil, y la totalidad en el centro.

Emplearemos la alternativa de conseguir por monto o seg√ļn cantidad, supeditado a cu√°l pueda suponerte m√°s intuitiva.

Constata que encima del costo se visualiza que el mercado bursátil se halla abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que aguardar a que se encuentre abierto para así poder hacerte con. Además, de la disyuntiva de INVERTIR en la parte derecha superior, si queremos que la adquisición se lleve a cabo en breve.

Finalmente, visualizaremos el TP (take profit) y el Stop Loss. Si tienes pensado obtener para un tiempo largo, te aconsejo eludirlo para que sea menos confuso. Solo nos queda indicar la cuantía, y clickar en el botón azul celeste que pone ejecutar.

Ahora serás titular de índices bursátiles de FTSE/ATHEX Large Cap (ATF), de una forma sencilla, veloz y usando un sitio web certera.

Nos desplazamos a la sección de portfolio para descubrir la transacción que hemos llevado a la práctica. Buscaremos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que suele ser lo esencial. A continuación que te apetezca terminar con los índices compradas, vamos a tener que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y haz click en cerrar. Estimo Cerrar todas las operativas y Todo cierra. De esta forma, ya tendrás liquidadas tus índices bursátiles con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si tienes más de una operación de los mismos índices, podrás cerrarlas todas de un tirón, o solo aquellas que te apetezca.

Deseo que te haya sido √ļtil para descubrir la mejor forma de obtener estos √≠ndices burs√°tiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5