Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir índices bursátiles de FTSE China 50 USD (FTXIN0USD)

Compra índices cotizados FTSE China 50 USD (FTXIN0USD) todo gracias a este buen tutorial prestando atención a cada uno de los pasos.

Vamos a darle uso a ETORO para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso suele ser encaminarte a ETORO e iniciar sesi√≥n. En la parte interior, hallar√°s la secci√≥n principal en donde habr√° informes y las √ļltimas noticias.

Observa una manera sencilla y ocular el tutorial que ahora vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para poder lograr hacerte con índices bursátiles, con rumbo en la parte de abajo a tu izquierda y poder copiar los pasos que podrás saber.

Por √ļltimo con todo seleccionado y el ingreso ejercido, podr√°s tener tu saldo ya disponible para as√≠ poder dirigirnos de compras.

Seguidamente, nos veremos ya dentro de el Exchange bursátil, y vamos a dirigirnos a seleccionar los índices que estimamos, en este supuesto FTSE China 50 USD (FTXIN0USD). Solo vamos a la mitad arriba y marcamos la acción FTSE China 50 USD (FTXIN0USD).

Aprenderás partes cuando hayas apretado en los índices con diferentes noticias. Emplearemos estos comunicados para encontrarte refrescado al día.

Verás un botón de color azul celeste que veremos invertir/invest, suele ser allí donde apretaremos.

En este panel va a ser en donde comprarás los índices cotizados. Aquello que va a ser preciso en este apartado es visualizar el importe total de los índices, que lo veremos en la moneda que tienes seleccionada en el usuario, la suma total o si deseas lograr hacerte con en vez de por valor actual, por unidades de los índices cotizados.

Puedes adquirir una suma total concreta de índices o colocar un importe, y encontrar la suma total de índices que compres por ese valor.

En algunos casos no vas a poder hacerte con puesto que la bolsa se encuentra en horas cerradas y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder percibirlo en la parte superior del interfaz.

Marcaremos la cantidad y para finalizar, seguidamente a revisar todos los datos, daremos click en ejecutar.

Con estos pasos vas a ser titular de índices de FTSE China 50 USD (FTXIN0USD), de una manera poco compleja, rebajada y utilizando una plataforma segura.

Vamos a ir al portfolio para apreciar la adquisici√≥n que hemos llevado a la pr√°ctica. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o rendimientos negativos, lo que ser√° m√°s sustancial. Una vez quieras poner a la venta los √≠ndices obtenidas, tendremos que irnos a la rueda de ajustes, y haz click en cerrar. Deseo cerrar/close todas las adquisiciones y cierra todo. Con esto, ya habr√°s podido liquidar tus √≠ndices burs√°tiles con el beneficio realizado o los da√Īos.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de comprar estos índices. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5