Men√ļ Cerrar

Consigue índices bursátiles de FTSE Global Core Infrastructure (FTFGCIIU)

Bienvenidos a esta guía, donde podrás conocer cómo podrás comprar índices bursátiles de FTSE Global Core Infrastructure (FTFGCIIU) de una manera poco complicada, rebajada y indudable.

Utilizaremos etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, podrás crearla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio suele ser dirigirnos a ETORO e iniciar sesi√≥n. Una vez inicias sesi√≥n, podr√°s visualizar el interfaz principal donde se halla informes y las √ļltimas noticias.

Hay la posibilidad de contemplar un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un abono para ser capaz de hacerte con índices bursátiles, yendo en la parte de abajo a tu izquierda y siguiendo el paso a paso que vamos a ver.

Solamente nos falta hacer realidad el pago con cada dato tecleado. Así, ya vas a poder empezar a hacerte con índices con tu saldo. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta de débito o paypal o skrill, para así podrás ver el dinero en breve en el usuario de tu cuenta.

Indicaremos el nombre de los índices, FTSE Global Core Infrastructure (FTFGCIIU), en el buscador arriba a la mitad.

Apreciar√°s fragmentos seguidamente a clickar en los √≠ndices cotizados con diferentes notas de prensa. En esta pesta√Īa vas a poder observar todos los datos significativo para estar informado de todo lo vinculado con los √≠ndices cotizados, como son avisos informativos de las √≠ndices burs√°tiles en cuesti√≥n.

Apreciarás un botón de color azulado que pone invest, suele ser aquí donde pulsaremos.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y en donde vamos a poder conseguir una suma total exacta de √≠ndices cotizados o √ļnicamente marcar un valor actual que quieres emplear en esos √≠ndices.

Vas a poder lograr comprar una cantidad precisa de índices o colocar un precio, y observar la cantidad de índices cotizados que vas a recibir por ese valor.

Fíjate que la bolsa aparece activo. En caso que no, deberemos tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder adquirir. Además, de la opción de invertir arriba a la derecha, si deseamos que la adquisición se lleve a efecto al instante.

Ejerce la orden en el botón azul celeste cuando hayas analizado toda la información y marcada la cantidad que estimas hacerte con.

Como has comprendido, va a ser bastante claro tener índices bursátiles de FTSE Global Core Infrastructure (FTFGCIIU) con este bróker bursátil.

Liquida tus índices cuando quieras en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para así tener rendimientos positivos o aminorar las pérdidas.

Regístrate con etoro para ser propietario de tus índices cotizados de FTSE Global Core Infrastructure (FTFGCIIU) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5