Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir índices cotizados de FTSE Italia All Share Banks (FTITLMS3010)

¬ŅNo sab√≠as c√≥mo comprar los √≠ndices cotizados de FTSE Italia All Share Banks (FTITLMS3010)? Pues llegaste al lugar correcto.

Emplearemos etoro para esto y si no est√°s registrado, podr√°s crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia va a ser desplazarnos a Etoro e indica tus credenciales. Ahora dentro, podrás ver la sección primaria en donde se encuentra datos y actualidad bursátil.

Si tienes interés en una forma más intuitiva, el vídeo de a continuación va a ser de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar un abono a nuestra cuenta normal. Presionaremos el sitio de deposit/depositar en la parte de debajo a tu izquierda. Allí teclea la cantidad y tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, se puede utilizar tarjeta de débito/crédito, transferencia, paypal o skrill.

Selecciona la forma que te sea preferible, el importe y lleva adelante el pago para así tendrás importe en tu cuenta normal. Va a aparecer tu importe accesible en tu balance después de hacer realidad la transferencia. paypal o tarjeta nos tolerará gozar de el pago en unos minutos en nuestra cuenta normal, seguramente sea la preferente preferencia.

A continuación, marcar los índices bursátiles de FTSE Italia All Share Banks (FTITLMS3010). Puramente ve en la parte céntrica superior y marcamos la acción FTSE Italia All Share Banks (FTITLMS3010).

Seguidamente a dar click en su denominación, serás capaz de aprender mucha información en relación los índices bursátiles.

Mirarás un botón de color azulado que veremos invertir, será allí en donde pulsaremos.

En este punto visualizaremos información importante del valor de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un importe concreto o una cuantía de índices cotizados.

En el supuesto de adquirir con valor, en la parte inferior en un grisáceo podremos ver la suma total que vamos a comprar por este valor. Al hacerte con una cantidad precisa de índices bursátiles, debajo podremos ver el precio que equivale a esta suma de índices cotizados.

A veces no vas a poder comprar debido a que el mercado se ve en cierre y vas a tener que aguardar que abran, puedes captarlo arriba a la derecha del interfaz.

El TP (take profit) y stop loss es lo que hallamos debajo de todo. Vas a poder pasar esta disyuntiva si nunca has sabido su funcionamiento. Solo tendremos que se√Īalar la cantidad, y presionar en el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar orden.

Con estos movimientos tan sencillos ya conseguirás comprar índices bursátiles de FTSE Italia All Share Banks (FTITLMS3010).

En la sección de portfolio va a ser en donde vas a poder monitorizar nuestras compras, y cancelarlas cuando quieras dando uso a la rueda de ajustes y clicando en cerrar y cierra todo.

Hoy es el día para poder ser accionista de FTSE Italia All Share Banks (FTITLMS3010) con Etoro creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5