Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener índices bursátiles de FTSE/JSE Industrial 25 (JINDI)

Te recibo en este tutorial, donde podremos ver de qué manera se puede adquirir índices de FTSE/JSE Industrial 25 (JINDI) de una forma con poca dificultad, barata y certera.

Usaremos etoro para esta guía y si no estás registrado, puedes crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es irnos a ETORO e indica tu cuenta y pin. En el interior, hallarás la sección primaria en donde habrá información y noticiarios.

Podrás ver un tutorial en formato vídeo con los protocolos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, previo de ser due√Īos, vamos a requerir realizar un dep√≥sito. Para esto, colocaremos la mirada en la parte de abajo a tu izquierda, en el bot√≥n donde encontrar√°s deposit funds/depositar fondos. Ahora escribe la cantidad y nuestra divisa. C√≥mo el m√©todo de pago, se puede usar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Finalmente todo introducido y la transferencia ejercido, podrás emplear tu saldo accesible para así irnos de compras.

Marcaremos su denominación de los índices bursátiles, FTSE/JSE Industrial 25 (JINDI), en el buscador en la parte superior céntrica.

Encontrarás partes seguidamente a tocar en los índices bursátiles con diferente información. Ahora vas a poder contemplar todos los datos vital para encontrarte informado de todo lo enlazado con los índices bursátiles, como datos de los índices en cuestión.

Encontrarás un botón de color azul que pone invertir/invest, suele ser aquí en donde iremos a presionar.

Aquí va a ser en donde se compran los índices cotizados. Entiende el precio total que tiene la acción bursátil, y el coste en la mitad.

Emplea la disyuntiva de conseguir por total o por cuantía, subjetivamente de cuál encuentres más oportuno.

Fíjate que el mercado bursátil encontramos activo. Deberemos verlo abierto para poder realizar una compra. También, de la disyuntiva de invertir derecha arriba, si estimas que la adquisición se lleve a cabo en muy poco tiempo.

Escogeremos la cuant√≠a y por √ļltimo, seguidamente a revisar cada parte, aprieta en ejecutar orden.

Como has descubierto, será sumamente accesible tener índices bursátiles de FTSE/JSE Industrial 25 (JINDI) con esta plataforma bursátil.

Vas a apreciar en la parte inferior como indica justamente la adquisición y vamos a poder dirigirnos a el portfolio para visualizar nuestra adquisición. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que suele ser lo determinante. Cuando quieras cerrar o vender los índices bursátiles que obtuviste, vamos a tener que dirigirnos a la rueda de ajustes, y presiona en Cerrar/Close. Sigue los pasos y apretaremos en cerrar todo. Con estos procesos es como terminamos los índices bursátiles cuando lo desees.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor manera de conseguir estos índices. Recordarte, justo debajo vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5