Men√ļ Cerrar

Compra índices de HSI Volatility (VHSI)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© modo adquirir los √≠ndices de HSI Volatility (VHSI)? Pues hallaste a el sitio web apropiado.

Etoro es nuestra decisión como corredor de bolsa en este super tutorial. Si no tienes una cuenta en este intermediario de participaciones financieras, vas a poder hacerla debajo para imitar este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y código y entra adentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primera transferencia pulsando en depositar, marcando el importe y para acabar llevando a cabo el depósito.

Por fin con todo introducido y el pago realizado, podrás usar tus ingresos listo para así irnos a adquirir.

El siguiente movimiento es colocar los índices bursátiles de HSI Volatility (VHSI). Simplemente vamos a dirigirnos arriba centro y marcamos el nombre HSI Volatility (VHSI).

Siguiente de haber dado click en los índices cotizados, vas a poder ojear diversos fragmentos, como puede ser los informativos, datos de la empresa, datos gráficos y exploración. Utilizaremos esta información bursátil para encontrarte refrescado .

Lo que te interesa es el botón de invertir/invest azul marino que se halla en la parte superior derecha. Y en donde daremos click.

Aquí es donde se adquieren los índices cotizados. Aquello que va a ser trascendente en este apartado va a ser hallar el valor actual de los índices, que lo podemos ver en la moneda que has configurado en tu usuario, el precio o por otra banda estimamos adquirir en lugar de por valor actual, por la cantidad de los índices bursátiles.

Conseguir por precio, abajo vamos a visualizar la cantidad total de los √≠ndices cotizados que conseguir√≠as. Si en sentido contrario, deseas hacerte con un n√ļmero concreta de √≠ndices burs√°tiles, con unidades podr√°s escribir la cuant√≠a total particular, y en la parte inferior aprender el coste proporcional.

Fíjate que la bolsa encontramos abierto. Si así no es, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para poder obtener. También, derecha arriba que encontraremos indicado la selección de invertir para obtener al valor actual.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que vemos debajo de todo. Se aconseja dejar en blanco esta elección si no conoces su funcionamiento. Solamente nos va a quedar marcar la suma total, y pulsar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

Con estos pasos eres due√Īo y se√Īor de √≠ndices burs√°tiles de HSI Volatility (VHSI), de una forma poco complicada, eficaz y utilizando un br√≥ket burs√°til segura.

Serás capaz de ver en la parte inferior como manifiesta exacto la operativa y podrás moverte a el portfolio para así visualizar nuestras transacciones. Vamos a mirar en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que suele ser sustancial. A continuación que puedas necesitar cerrar los índices que obtuviste, tienes que dirigirte a el símbolo de rueda, y pulsa en Cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y Todo cierra. Con estos pasos será la forma que se venden los índices cotizados cuando lo necesites. Si cuentas con más de una compra de los mismos índices cotizados, podrás saldarlas todas de golpe, o solo aquellas que ansíes.

Regístrate con Etoro para conseguir tus índices de HSI Volatility (VHSI) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5