Men√ļ Cerrar

Cómo obtener índices cotizados de Investing.com Boolberry Index (BBR/USD)

Bienvenidos a esta guía, en donde podrás descubrir de qué forma es posible obtener índices bursátiles de Investing.com Boolberry Index (BBR/USD) de una forma con apenas dificultad, económica y certera.

Emplearemos el Exchange bursátil de etoro para hacerte con las acciones, ya que es una de las plataformas bursátiles 1 del universo. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu usuario y código y entraremos dentro de etoro.

Es posible visualizar un vídeo con los pasos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca realizar una transferencia a nuestra cuenta. Haz click el sitio de deposit en la parte de abajo a tu izquierda. Después de pulsar escoge la suma total y nuestra moneda. Cómo vas a poder pagar, es posible emplear tarjeta de crédito, transferencia, PayPal.

Iremos a pulsar la forma que te venga mejor, la cantidad y efectua el depósito para tendrás saldo en tu cuenta normal. Vas a poder ver el importe libre en tu balance posteriormente a realizar el pago. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o Skrill o paypal, para podrás disfrutar de el ingreso en muy poco tiempo en el total de tu cuenta normal.

Seguidamente, te podr√°s encontrar ya adentro de la p√°gina web, y vamos a irnos a indicar los √≠ndices que estimamos, en este proceso Investing.com Boolberry Index (BBR/USD). Se√Īalaremos su ticker o nombre Investing.com Boolberry Index (BBR/USD) en el buscador.

Aprieta en los índices cotizados y apreciarás diferentes fragmentos con gráficos en este apartado.

Lo que quieres será el botón de invest/invertir azul que hallaremos en la parte derecha superior. Hacemos click allí.

En este interfaz es en donde se adquieren los índices bursátiles. Mira el precio actual que tiene la acción bursátil, y el importe en el centro.

Ser√°s capaz de conseguir una suma total particular de √≠ndices cotizados o escoger un importe, y ver el n√ļmero de √≠ndices burs√°tiles que vas a obtener por ese precio.

Constata que encima del total vemos que la bolsa se ve activo. Si no es así, vamos a tener que esperar a que se abra para ser capaz de poder conseguir.

El TP (take profit) y stop loss es lo que encontramos debajo de todo. Vas a poder eludir esta elecci√≥n si nunca has sabido c√≥mo funciona. Por √ļltimo, vamos a pulsar el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar con el importe escrito.

De esta manera tan básica ya habrás conseguido comprar índices cotizados de Investing.com Boolberry Index (BBR/USD).

Cierra tus índices cotizados en cualquier ocasión en Portfolio, de una forma simple, ya sea para así tener beneficios o menguar las pérdidas.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas comprado tus índices.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5