Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir índices bursátiles de Investing.com TaaS Index (TAAS/USD)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© modo adquirir los √≠ndices burs√°tiles de Investing.com TaaS Index (TAAS/USD)? Pues hallaste al sitio indicado.

Regístrate en la página bursátil que utilizaremos para este buen tutorial si no estás registrado, para proseguir con el artículo con el enlace que descubrirás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez teclees tus datos para así acceder en el sitio web, vas a poder hallar anuncios de novedades económicas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de ser propietarios, tendremos que realizar una transferencia. Para lograrlo, echaremos el ojo en la parte inferior izquierda, en el sitio donde indica deposit funds. Después de apretar, se destapará una ventana emergente en donde podrás escribir la cuantía que queramos usar en tu divisa. Para finalizar, el método para realizar el depósito.

Clicka el método que sea mejor, la suma total y cumple la transferencia para tendrás ingresos en tu cuenta. Tal cual, serás capaz de participar a conseguir índices cotizados con tus ingresos. Una buena recomendación emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para tendrás el pago en pocos minutos en el balance de tu usuario.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de los √≠ndices cotizados, Investing.com TaaS Index (TAAS/USD), en la lupa en la parte c√©ntrica superior.

Seguido de dar click en su ticker o nombre, aprenderás muchas notas de prensa conectado con los índices.

El botón azul cielo que observaremos invertir/invest será en donde vamos a poner la concentración. Y donde presionaremos.

Siguiendo, observarás el panel de compra y venta de índices. Conoce el importe que tiene la acción bursátil, y la suma total en el medio.

En la ocurrencia de lograr hacerte con mediante el precio, en la parte inferior en un color gris vas a conocer la cuantía que obtendremos por este valor. Por otro lado, queremos comprar una cantidad total exacta de índices cotizados, con la cantidad podrás marcar la cuantía total exacta, y en la parte inferior observar el importe proporcional.

Confirma que arriba de lasuma total podremos ver que la bolsa se ve abierto. En caso que no, tendrás que aguardar a que se abra para así poder obtener. Igualmente, arriba que tenemos colocado la opción de INVERTIR para así obtener al precio del momento.

Elige la cantidad y al fin, seguidamente a verificar cada información, toca en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, puedes ser poseedor de Investing.com TaaS Index (TAAS/USD).

Serás capaz de ver debajo del todo como expresa justamente la compra y podemos movernos a la sección de portfolio para así ver nuestra compra. Vamos a fijarnos en los rendimientos positivos o pérdidas, que suele ser lo sustancial. Podrás finalizar con tus índices cotizados en la rueda y en cerrar. Quiero close/cerrar todas las compras y Cierre Todo. Con esto, ya habrás liquidado tus índices cotizados con las ganancias o pérdidas. Igualmente, podremos cerrar todas de un solo golpe tus índices cotizados o simplemente un grupo de todas.

Deseo que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor forma de conseguir estos índices cotizados. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5