Men√ļ Cerrar

Compra índices de Investing.com United Kingdom 100 (invuk100)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo adquirir los √≠ndices burs√°tiles de Investing.com United Kingdom 100 (invuk100)? Pues llegaste a la p√°gina adecuada.

Etoro es la disyuntiva como plataforma bursátil para este tutorial. Si no cuentas con una cuenta con este bróker bursátil, puedes crearla a continuación para proseguir con este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio ser√° dirigirnos a ETORO e iniciar sesi√≥n. Una vez inicias sesi√≥n, podr√°s encontrar el panel principal en donde se halla informes y las √ļltimas noticias.

Si prefieres una forma más simple, el vídeo de debajo suele ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es hacer una transferencia a nuestro usuario. Para poder lograrlo, miraremos en la parte de debajo a tu izquierda, en la parte donde dice deposit funds/depositar fondos. En esta secci√≥n, se va a desplegar un pop up donde ser√°s capaz de se√Īalar el importe que estimas depositar en tu divisa. Finalmente, la forma para hacer la transferencia.

Aprieta el método de pago que sea mejor, la suma total y lleva a efecto el ingreso para así tendrás saldo en tu total. Vas a poder ver el importe libre en tu perfil luego de llevar adelante el pago. Skrill o paypal o tarjeta de crédito nos facilitará poder ver el pago en pocos minutos en nuestra cuenta normal, podrá ser la preferente selección.

Toca marcar los índices cotizados de Investing.com United Kingdom 100 (invuk100). Simplemente vamos a dirigirnos en la parte superior céntrica y colocamos el nombre Investing.com United Kingdom 100 (invuk100).

Seguido de apretar en su nombre o ticker, podrás hallar muchas estadísticas asociado a los índices.

Apreciarás un botón con el color azul marino que veremos invertir, será aquí donde daremos click.

En este interfaz es donde comprarás los índices cotizados. Conoce el precio total que tiene la acción, y el valor en el medio.

Vas a poder conseguir un n√ļmero espec√≠fico de √≠ndices cotizados o colocar un valor, y observar el n√ļmero de √≠ndices cotizados que recibir√≠as por ello.

En algunos momentos no puedes lograr adquirir por motivos de el mercado se ve cerrado y vas a tener que aguardar que se encuentre abierto, podrás verlo arriba a la derecha de la sección.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) será lo que visualizaremos en la parte inferior. Te recomiendo pasar de esta alternativa si nunca supiste su funcionamiento. Para finalizar, aprieta el botón azul celeste que observaremos ejecutar orden con el importe escrito.

Como has conocido, será enormemente fácil tener índices bursátiles de Investing.com United Kingdom 100 (invuk100) con esta plataforma.

Iremos a el apartado de portfolio para apreciar la compra que hemos realizado. En este apartado, lo valioso será poder visualizar los rendimientos positivos o rendimientos negativos no tramitadas. Después de que quieras cerrar o vender los índices bursátiles que has adquirido, vamos a tener que dirigirnos a la rueda de ajustes, y daremos click en Close/Cerrar. Quiero Cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con estos movimientos va a ser la forma que terminamos los índices cuando te apetezca.

Si estás leyendo esto, espero que hayas podido conseguir tus índices bursátiles. Si no estás registrado con ETORO, puedes crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5