Men√ļ Cerrar

Adquiere índices de ISEQ Overall (ISEQ)

Conoce cómo obtener los índices bursátiles de ISEQ Overall (ISEQ) gracias a este artículo.

Etoro es nuestra selección como bróker para este tutorial. Puedes registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y contrase√Īa y accede adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, previamente de adquirir, tendrás hacer una transferencia. Tocaremos el botón de deposit funds/depositar fondos en la parte izquierda inferior. De seguido, se nos va a abrir una ventana emergente en donde serás capaz de escribir el importe que queremos usar en tu divisa de pago. Después de todo, el método para así realizar el pago.

Solo tendremos que ejecutar la transferencia con toda la información indicada. Tal cual, ya vas a poder iniciar a conseguir índices bursátiles con tus fondos. PAYPAL o tarjeta nos va a facilitar tener el abono en pocos segundos en nuestra cuenta, va a ser la preferente alternativa.

Iremos a introducir el nombre de los índices, ISEQ Overall (ISEQ), en la lupa arriba al centro.

Observarás fragmentos cuando hayas apretado en los índices con diferentes notas de prensa. En esta parte podrás hallar cada aspecto trascendente para estar actualizado de todos los sucesos con los índices, por ejemplo avisos informativos de las índices bursátiles en cuestión.

Lo que estimamos es el botón de invertir/invest azul que está derecha arriba. Y en donde pulsaremos.

Este es el apartado de comprar/vender, y en donde podr√°s adquirir una cantidad concreta de √≠ndices burs√°tiles o √ļnicamente teclear un valor actual que deseamos emplear en esos √≠ndices burs√°tiles.

En la ocurrencia de comprar mediante el valor, debajo en gris flojo podr√°s saber las unidades que compraremos por ese precio. Al comprar una cantidad espec√≠fica de √≠ndices burs√°tiles, debajo ser√°s capaz de ojear la totalidad proporcional a ese n√ļmero de √≠ndices.

En ciertos instantes no vas a poder obtener por el mercado se encuentra en cierre y tendr√°s que aguardar que se abra, vas a poder hallarlo en la parte derecha superior del interfaz.

Introduce el importe y finalmente, posterior a inspeccionar todo, presiona en ejecutar.

Con estos pasos tan fáciles ya conseguirás hacerte con índices cotizados de ISEQ Overall (ISEQ).

En Portfolio ser√° en donde vas a poder monitorizar nuestras compras, y terminarlas en cualquier segundo mediante la derecha del todo en la rueda y clicando en cerrar y cierra todo.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas podido conseguir tus índices cotizados. Recordarte, aquí abajo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5