Compra índices bursátiles Mini-SPX (XSPAM) utilizando este magnífico tutorial observando todo el paso a paso.
Usaremos el corredor de bolsa de ETORO para conseguir los stocks o acciones, debido a ser uno de los comerciantes de títulos financieros ranking 1º del territorio. Si no te hiciste una cuenta aún con esta plataforma bursátil, puedes crearla a continuación para copiar los pasos de este tutorial.
Accede con tu información. A continuación, serás capaz de ver informes de novedades inversionistas en la sección principal.
Podrás mirar un tutorial en formato vídeo con los protocolos siguiendo.
De seguido hacer un pago a nuestra cuenta normal. Presionaremos el punto de depositar en la parte inferior debajo. De seguido, se va a aparecer una pestaña emergente donde podemos indicar la cantidad que queremos invertir en tu moneda. Cómo las diferentes formas de pago, podrás usar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal.


Solo te encontrarás para hacer realidad el ingreso con toda la información indicada. Tal cual, ya podrás participar a adquirir índices cotizados con tu saldo. paypal o tarjeta nos facilitará utilizar el ingreso en unos minutos en nuestro total, va a ser la preferible decisión.
Siguiendo, nos encontramos ya dentro de ETORO, y vamos a ir a teclear los índices bursátiles que quieres, en este tutorial Mini-SPX (XSPAM). Simplemente vamos a dirigirnos al centro arriba y colocamos su ticker Mini-SPX (XSPAM).

Observarás partes una vez pulsado en los índices cotizados con varios ratios. Emplearemos esta información bursátil para estar informado al día.

Contemplarás un botón con el color azul claro que visualizaremos invest, será aquí donde tocaremos.

Esto es el panel de Venta y Compra, y en donde vamos a poder conseguir una cuantía específica de índices cotizados o tan solo señalar un precio que deseamos emplear en esos índices bursátiles.

Utiliza la preferencia de lograr conseguir por totalidad o mediante suma total, en contraposición de cuál sea más práctica.
Fíjate que la bolsa se ve abierto. Si no, tendremos que aguardar a que abran para ser capaz de poder comprar. Igualmente, de la decisión de Invertir arriba a la derecha, si queramos que la compra se cumpla en breve.
El take profit y SL (Stop Loss) será lo que hallamos debajo de todo. Si lo que deseas es obtener para muchos años, se recomienda prescindir de ello para que sea menos confuso. Solo vas a tener que indicar la cantidad, y pulsar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar.

Con estos pasos tan sencillos ya habrás conseguido obtener índices de Mini-SPX (XSPAM).

Podrás ver debajo como marca justo la operativa y seremos capaces de dirigirnos a el portfolio para así ver nuestra operación. En este apartado, lo básico va a ser descubrir el posible beneficio o pérdidas no ejecutadas. Vas a poder poner a la venta tus índices en la rueda a la derecha de todo y en cerrar. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. De esta forma, ya tendrás vendidas tus índices con la ganancia realizada o la pérdida realizada. Igualmente, vas a poder vender todas en uno tus índices cotizados o exclusivamente un trozo de todas.


Regístrate con etoro para poder obtener tus índices de Mini-SPX (XSPAM) en poco tiempo.