Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir índices cotizados de MSCI AC Asia Pacific (MIAP00000PUS)

Te doy la bienvenida a este post, donde aprenderás cómo hay la posibilidad de comprar índices cotizados de MSCI AC Asia Pacific (MIAP00000PUS) de una forma fácil, barata y protegida.

Usaremos etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será ubicarte a etoro e iniciar sesión. En el interior, podrás visualizar la sección primaria en donde se halla datos y actualidad.

Ahora, se puede mirar un tutorial en formato vídeo con el buen tutorial que de forma continua podremos descubrir, para así mirar de una forma visual todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido realizar una transferencia a la cuenta normal. Pulsa el sitio de deposit funds en la izquierda justo debajo. All√≠ vas a tener que se√Īalar la cantidad y tu divisa de pago. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, puedes emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, paypal o skrill.

Aprieta la forma de pago que desees, la cuantía y realiza el pago para tendrás ingresos en tu cuenta. De este modo, podrás emprender a conseguir índices cotizados con tu importe. paypal o tarjeta de débito nos dará la opción de gozar de el pago en muy poco tiempo en nuestro balance, va a ser la mejor elección.

A continuación, te podrás encontrar ya adentro de la página web, y nos vamos a ir a colocar los índices que deseamos, para este ejemplo MSCI AC Asia Pacific (MIAP00000PUS). Marca su nombre o ticker MSCI AC Asia Pacific (MIAP00000PUS) arriba centro.

Vamos a pulsar en los índices bursátiles y verás diferentes fragmentos con noticias en esta parte.

El botón azul claro que dice invest es donde enfocaremos nuestra atención. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

En esta parte va a ser en donde adquirirás los índices. Aquello que será preciso en este apartado va a ser apreciar el valor actual de los índices, que lo podemos encontrar en la divisa que has puesto en el perfil, el coste o si estimas obtener en lugar de por valor actual, por la suma total de los índices cotizados.

En el supuesto de conseguir con el importe, debajo en gris podrás conocer las unidades que nos haremos con por ese valor. Si por el otro lado, deseamos hacerte con una suma total exacta de índices, con unidades podrás escoger la cantidad específica, y abajo apreciar el coste que es.

Siempre hazte con en cuando el mercado abran, que lo visualizar√°s derecha arriba del todo.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser lo que visualizaremos debajo de todo. Se aconseja no colocar nada en esta opción si nunca has entendido cómo funciona. Solo nos queda indicar la cantidad, y clickar en el botón azul que dice ejecutar.

Como has conocido, puede ser bastante básico tener índices de MSCI AC Asia Pacific (MIAP00000PUS) con este intermediario de índices.

Serás capaz de apreciar abajo como marca justo la compra y vamos a poder movernos a el apartado de portfolio para apreciar nuestra operativa. Vamos a buscar en las ganancias o la posible pérdida, que es lo esencial. Una vez puedas necesitar finalizar con los índices que has comprado, tendremos que dirigirnos a ajustes, y vamos a tocar en Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y todo cierra. Con esto, ya habrás terminado tus índices con la ganancia realizada o rendimientos negativos. También, vamos a poder cerrar todas a la vez tus índices bursátiles o solamente un apartado de las que hayas adquirido.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas comprado tus índices cotizados. Si no estás registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5