Men√ļ Cerrar

Consigue índices bursátiles de MSCI Hong Kong (MIHK00000PHK)

Te recibo en este tutorial, en donde podremos descubrir cómo puedes conseguir índices de MSCI Hong Kong (MIHK00000PHK) de una forma simple, barata y sólida.

Usaremos la p√°gina web de Etoro para conseguir las participaciones, por el motivo que es uno de los intercambios de acciones o stocks n√ļmero uno del mundo global. Si no est√°s registrado en esta plataforma burs√°til, puedes crearla seguidamente para as√≠ poder hacer este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte suele ser irnos a etoro e escribe tus credenciales. Dentro, encontrarás el interfaz primario donde se encuentra información y actualidad bursátil.

Descubre con manera sencilla y con los movimientos la guía que de forma continua podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Daremos click el sitio de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. En esta secci√≥n, se nos va a desplegar un popup en donde ser√°s capaz de marcar la cuant√≠a que queramos usar en nuestra moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ realizar el abono.

Finalmente todo se√Īalizado y la transferencia llevado adelante, vas a poder usar los fondos ya listo para poder ir de compras.

Marcaremos su sustantivo de los índices, MSCI Hong Kong (MIHK00000PHK), en el buscador en la parte céntrica superior.

Visualizarás fragmentos posterior a tocar en los índices con varias notas de prensa. Ahora vas a poder hallar cada aspecto sustancial para estar informado de todo lo enlazado con los índices, como son avisos informativos de estas.

Aquello que te interesa será el botón de invertir/invest azul que se observa arriba a la derecha. Tocamos aquí.

En este punto podremos hallar datos básicos del valor de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor concreto o una cuantía de índices cotizados.

Comprar por valor, abajo podr√°s ojear la cantidad total de los √≠ndices burs√°tiles que recibir√≠as. Al adquirir una suma total precisa de √≠ndices, debajo podr√°s mirar el coste que equivale a este n√ļmero de √≠ndices burs√°tiles.

En cada caso obtén en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo contemplarás arriba del todo.

Coloca el importe y para terminar, seguido de inspeccionar todo, pulsa en ejecutar orden.

Como has sido capaz de descubrir, será enormemente fácil tener índices bursátiles de MSCI Hong Kong (MIHK00000PHK) con Etoro.

En la parte de portfolio ser√° donde seremos capaces de conocer nuestras compras, y venderlas en cualquier circunstancia utilizando la derecha del todo en la rueda y clickando en Cerrar/Close.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor manera de adquirir estos índices bursátiles. Hacerte memoria que, a continuación puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5