Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar índices de MSCI World Small Cap (MIWO000S0PUS)

Conocerás cómo lograr conseguir los índices de MSCI World Small Cap (MIWO000S0PUS) gracias a esta guía.

Hazte una cuenta en la página bursátil que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para imitar los movimientos con el hipervínculo que podrás ver aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y accede adentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a efecto un ingreso para así ser capaz de obtener índices bursátiles, con rumbo en la parte inferior izquierda y siguiendo el paso a paso que descubrirás.

Para terminar con todo escrito y el depósito realizado, vamos a poder emplear los ingresos preparado para ir de compras.

Ahora, estaremos ya dentro de la página web, y vamos a ir a indicar los índices que estimas, en este supuesto MSCI World Small Cap (MIWO000S0PUS). Teclea la acción MSCI World Small Cap (MIWO000S0PUS) en la parte céntrica superior.

Toca en los índices bursátiles y visualizarás varios fragmentos con comunicados en este apartado.

Aquello que estimamos será el botón de invest/invertir azul que se encuentra en la parte superior derecha. Pulsamos allí.

De forma continua, contemplarás el panel de Compra y Venta de índices. Conoce el importe total que tiene la acción bursátil, y el coste en la mitad.

Puedes conseguir un n√ļmero exacto de √≠ndices o marcar un importe, y ver la cantidad total de √≠ndices cotizados que comprar√≠as por ese importe.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. Tiene que estar abierto para así poder llevar adelante una compra. Además, de la disyuntiva de invertir arriba a la derecha, si deseas que la adquisición se lleve a efecto en breve.

Al final, vamos a encontrar el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Puedes pasar de esta decisión si no conoces cómo se utiliza. Por fin, pulsa el botón azul marino de ejecutar orden con el importe marcado.

Te felicito, puedes ser usuario due√Īo de MSCI World Small Cap (MIWO000S0PUS).

Vamos a movernos al portfolio para as√≠ hallar la compra que hemos ejecutado. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o los da√Īos, lo que suele ser fundamental. Vamos a poder cerrar tus √≠ndices burs√°tiles en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Estimo close/cerrar todas las compras y todo cierra. Con este procedimiento es la manera que se terminan los √≠ndices cuando tengas la necesidad. Si tienes m√°s de una compra de los mismos √≠ndices cotizados, puedes cerrarlas todas de una vez, o meramente las que necesites.

Hoy es el día para ser accionista de MSCI World Small Cap (MIWO000S0PUS) con etoro registrándote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5