Men√ļ Cerrar

Adquiere índices de NASDAQ Dividend Achievers (DIVQ)

Aprenderás a obtener los índices de NASDAQ Dividend Achievers (DIVQ) con este tutorial.

etoro es nuestra elecci√≥n como Exchange burs√°til para esta magn√≠fica gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma burs√°til, vas a poder crearla justo debajo para proseguir con este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tus credenciales. De forma continua, vas a poder destacar informes de novedades financieras en la sección principal.

Descubre con una forma más básica y visual la guía que siguiendo aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar un pago a el usuario. Daremos click el bot√≥n de deposit en la izquierda justo abajo. Siguiente de hacer click, se nos va a desplegar una pesta√Īa emergente en donde ser√°s capaz de escoger la cantidad que estimamos gastar en tu divisa de pago. C√≥mo podr√°s pagar, podr√°s usar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, paypal o skrill.

Usa tarjeta de crédito o PAYPAL si deseas emplear los ingresos disponible en unos segundos a tu balance para así vamos a poder emprender a adquirir índices cotizados lo más veloz existente.

Lo próximo es seleccionar los índices cotizados de NASDAQ Dividend Achievers (DIVQ). Puramente enfócate a la lupa y tecleamos cómo se llama, NASDAQ Dividend Achievers (DIVQ).

Subsiguiente de dar click en los índices, serás capaz de visualizar varios fragmentos, por ejemplo comunicados, datos de la acción bursátil, gráficos y averiguación. Usaremos estos noticiarios para estar presente .

Lo que deseamos será el botón de invest/invertir azul celeste que observaremos en la parte derecha superior. Y en donde presionaremos.

En esta sección está cifras sustanciales del precio de una acción, y vamos a poder lograr obtener tanto un valor actual específico o una cuantía de índices bursátiles.

Comprar por el valor, en la parte inferior vas a apreciar la cantidad de los √≠ndices cotizados que obtienes. Si en cambio, deseas conseguir un n√ļmero concreta de √≠ndices, con la suma total podr√°s se√Īalar la cuant√≠a precisa, y debajo observar la totalidad que es.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Si es el caso de que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la disyuntiva de invertir en la parte derecha superior, si deseamos que la adquisición se cumpla en breve.

Por √ļltimo, hallamos el take profit y el Stop Loss (SL). Vas a poder eludir esta elecci√≥n si desconoc√≠as su funcionamiento. Por fin, toca el bot√≥n azul claro que dice ejecutar con la cuant√≠a escogida.

De esta manera tan elemental ya podrás conseguir adquirir índices bursátiles de NASDAQ Dividend Achievers (DIVQ).

Vas a descubrir debajo del todo como se√Īala exacto la compra y ser√°s capaz de dirigirte a portfolio para entender nuestra operativa. En este interfaz, lo trascendente va a ser poder visualizar los beneficios o los da√Īos actuales. Puedes poner a la venta tus √≠ndices burs√°tiles en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar. Quiero Cerrar todas las compras y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s podido liquidar tus √≠ndices cotizados con el beneficio realizado o los da√Īos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5