Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir índices bursátiles de Nifty 50 (NSEI)

Vas a poder conocer cómo hacerte con los índices cotizados de Nifty 50 (NSEI) en este gran tutorial.

Hazte una cuenta con el sitio web que emplearemos para esta magn√≠fica gu√≠a si a√ļn no tienes una cuenta, para copiar el post con el hiperv√≠nculo que vas a descubrir aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y nos introduciremos dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación hacer un ingreso a nuestro usuario. Presionaremos la parte de depositar/deposit en la parte inferior izquierda. Aquí, se va a abrir una ventana emergente en donde vas a poder elegir la suma total que queramos ingresar en tu moneda. Cómo cómo realizar la transferencia, podrás utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Elige el método de pago que sea mejor, la suma total y realiza la transferencia para así tendrás importe en tu balance. Va a aparecer el importe utilizable en tu balance subsiguiente de ejecutar la transferencia. PayPal o tarjeta de crédito nos va a tolerar usar el dinero en unos segundos en nuestra cuenta, será la mejor elección.

De forma continua, te verás ya adentro de el Exchange bursátil, y vamos a ir a colocar los índices bursátiles que queramos, en este proceso Nifty 50 (NSEI). Marcaremos su ticker o nombre Nifty 50 (NSEI) arriba al centro.

Después de pulsar en su ticker o nombre, aprenderás mucha información acerca los índices cotizados.

El botón azul celeste que visualizaremos invertir/invest será donde vamos a colocar nuestro foco. Y en donde iremos a presionar.

En este apartado nos toparemos con cifras valiosas del importe de una acción, y podrás obtener tanto un valor actual concreto o una cuantía de índices bursátiles.

Conseguir por el precio, debajo vamos a ver la suma total de los √≠ndices cotizados que obtienes. Al adquirir una cuant√≠a particular de √≠ndices, abajo vamos a poder apreciar el monto proporcional a este n√ļmero de √≠ndices burs√°tiles.

Fíjate que la bolsa encontramos activo. Si así no es, tendremos que esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder comprar. Igualmente, en la parte derecha superior que tenemos puesto la elección de INVERTIR para así obtener al importe real.

Al final, encontramos el TP y el Stop Loss. Si te planteas adquirir para un plazo largo, vas a poder prescindir de ello para más sencillez. Después de todo, aprieta el botón azul marino que observaremos ejecutar orden con el importe colocado.

Con esto ser√°s se√Īor de √≠ndices burs√°tiles de Nifty 50 (NSEI), de una manera simple, r√°pida y usando un sitio web cierta.

Nos desplazamos a el apartado de portfolio para así entender la adquisición que hemos hecho. En este interfaz, lo significativo va a ser poder hallar la posible ganancia o la posible pérdida en este momento. Seguido que precises vender o cerrar los índices conseguidas, tendremos que ir a la ruedecilla, y pulsa en Cerrar. Estimo cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Con este procedimiento es la forma que vendemos los índices cuando lo desees.

Inicia Hoy a ser accionista de Nifty 50 (NSEI) con etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5