Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con índices bursátiles de NIFTY Midcap 100 (NIFMDCP100)

Verás cómo hacerte con los índices bursátiles de NIFTY Midcap 100 (NIFMDCP100) gracias a este tutorial.

Create una cuenta en ETORO que usaremos para este post si no dispones de una cuenta, para imitar los movimientos con el hipervínculo que vas a ver aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que se√Īales tu informaci√≥n para ingresar en la plataforma, vas a poder ver informaci√≥n de actualidad de bolsa.

Siguiendo, hay la posibilidad de hallar un vídeo con el gran tutorial que a continuación podremos apreciar, para así hallar de una manera visual todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de proceder a materializar un ingreso a nuestro usuario. Vamos a pulsar el sitio de depositar fondos abajo a la izquierda. De seguido deberás seleccionar la suma total y divisa. Cómo vas a poder pagar, se puede usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si queremos usar el saldo preparado al segundo a nuestro balance para así podrás emprender a comprar índices bursátiles de seguido.

Aprovecharemos el centro arriba para así detectar los índices de NIFTY Midcap 100 (NIFMDCP100).

Siguiente de pulsar en los índices cotizados, vas a poder ver varios fragmentos, como notas de prensa, estadísticas, datos gráficos e investigación. Iremos a usar estas notas de prensa para estar refrescado .

El botón azul que pone invest será donde pondremos la concentración. Y en donde tocaremos.

Este es el panel de compra y venta, y en donde podr√°s lograr conseguir una cuant√≠a total exacta de √≠ndices o puramente se√Īalar un importe que deseamos emplear en esos √≠ndices.

En el supuesto de conseguir con el valor, en la parte inferior en gris flojo vas a conocer las unidades que conseguiremos por este importe. Al adquirir una cuant√≠a total exacta de √≠ndices, abajo ser√°s capaz de aprender el precio que es este n√ļmero de √≠ndices.

Fíjate que la bolsa vemos abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra. Igualmente, de la disyuntiva de Invertir en la parte derecha superior, si nos apetece que la adquisición se lleve a cabo en muy poco rato.

Pulsa en la orden en el botón azul marino cuando hayas verificado cada aspecto y elegida la cuantía que quieres lograr conseguir.

Te doy la enhorabuena, ya eres se√Īor de NIFTY Midcap 100 (NIFMDCP100).

En la parte de portfolio va a ser donde serás capaz de examinar nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier ocasión aprovechando ajustes y pulsando en cerrar y cierra todo.

Espero que te haya sido de utilidad para aprender la mejor forma de comprar estos índices bursátiles. Si no tienes una cuenta con Etoro, podrás hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5