Men√ļ Cerrar

Cómo obtener índices bursátiles de NYSE AMEX Composite (XAX)

Descubrirás cómo obtener los índices cotizados de NYSE AMEX Composite (XAX) todo gracias a esta guía.

etoro es nuestra elección como Exchange bursátil para este post. Si no tienes una cuenta con este bróker, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo para así poder hacer esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu cuenta y pin. En la parte interior, apreciarás el panel primario en donde podrás encontrar información y noticias.

Descubre con de forma más fácil y con los movimientos la guía que a continuación conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antes de ser due√Īos, vamos a precisar materializar un dep√≥sito. Para conseguirlo, vamos a dirigirnos en la izquierda justo debajo, en la parte donde podr√°s ver escrito depositar. Aqu√≠ tendr√°s que elegir el importe y divisa. C√≥mo podr√°s pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta de débito o PayPal si estimamos tener el importe activo en pocos segundos a nuestra cuenta normal para así podremos comenzar a conseguir índices cotizados cuanto antes.

Se√Īalaremos su ticker de los √≠ndices, NYSE AMEX Composite (XAX), en el buscador arriba centro.

Posterior a haber dado click en su nombre o ticker, aprenderás muchas noticias conectado con los índices.

Aquello que estimas es el botón de invertir azul que se ve derecha arriba. Y en donde daremos click.

De forma continua, verás el apartado de comprar y vender de índices. Conoce el coste actual que posee la acción bursátil, y el valor en la mitad.

Conseguir por importe, en la parte inferior vamos a aprender la cantidad de los índices bursátiles que comprarías. Al hacerte con una cantidad total exacta de índices, debajo podremos aprender el total equivalente a esa cantidad de índices.

En ocasiones no vas a poder hacerte con porque el mercado se ve en horas cerradas y deber√°s aguardar que abra, vas a poder ubicarlo derecha arriba del interfaz.

Escribe la suma total y finalmente, posterior a comprobar cada parte, toca en ejecutar.

Con estos movimientos tan fáciles ya conseguirás hacerte con índices bursátiles de NYSE AMEX Composite (XAX).

Ser√°s capaz de conocer en la parte inferior como se√Īala precisamente la transacci√≥n y podemos ir a el apartado de portfolio para visualizar nuestra adquisici√≥n. En este apartado, lo relevante va a ser visualizar los rendimientos positivos o los da√Īos al precio actual. A continuaci√≥n que quieras liquidar los √≠ndices que has adquirido, vamos a tener que irnos a el s√≠mbolo de rueda, y haremos click en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y todo cierra. Con estos movimientos va a ser la manera que se terminan los √≠ndices cuando lo ans√≠es.

Si estás leyendo esto, espero que hayas podido comprar tus índices bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5