Men√ļ Cerrar

Obtén índices de NYSE Energy (NYE)

Conocerás cómo conseguir los índices de NYSE Energy (NYE) gracias a esta super guía.

Emplearemos el Exchange burs√°til de etoro para hacerte con las participaciones burs√°tiles, ya que suele ser uno de los br√≥kers burs√°tiles 1 del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, podr√°s crear tu cuenta debajo para proseguir con este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu información para entrar en el bróker, serás capaz de ver notas de los mercados.

Puedes observar un vídeo con los pasos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antecedente de comprar, requeriremos ejecutar un abono. Pulsa el punto de deposit/depositar debajo a la izquierda. En esta sección, se desplegará un popup donde podrás elegir la cuantía que te apetece utilizar en tu divisa de pago. Últimamente, la forma para así realizar la transferencia.

Aprieta la forma de pago que desees, la cuantía y ejecuta la transferencia para tendrás saldo en tu cuenta. Va a aparecer los fondos aprovechables en tu balance después de realizar el abono. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o Paypal/Skrill, para tener el ingreso al momento en el balance de tu cuenta.

El siguiente paso es marcar los índices de NYSE Energy (NYE). Teclea cómo se llama, NYSE Energy (NYE) en la parte superior céntrica.

Verás elecciones una vez presionado en los índices bursátiles con diversa información. Ahora podrás mirar todos los datos relevante para encontrarte informado de todo lo unido con los índices cotizados, como son datos de los índices en cuestión.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser donde pulsaremos.

En esta sección será donde te harás con los índices cotizados. Aquello que es primordial aquí es mirar el precio actual de los índices, que se mostrará en la divisa que has puesto en tu cuenta, el coste o por otro lado quieres conseguir en lugar de por precio, por unidades de los índices cotizados.

Emplearemos la preferencia de comprar por totalidad o seg√ļn cantidad, en contraposici√≥n de cu√°l encuentres m√°s conveniente.

Siempre compra en cuando el mercado este abierto, que lo visualizar√°s derecha arriba del todo.

Introduce la cantidad y por √ļltimo, seguido de analizar cada aspecto, haremos click en ejecutar.

Como has sido capaz de apreciar, es muy sencillo tener índices cotizados de NYSE Energy (NYE) con este Exchange bursátil.

Iremos a el apartado de portfolio para as√≠ ver la compra que acabamos de ejercer. Echaremos el ojo en los beneficios o los da√Īos, lo que es fundamental. Vamos a poder vender o cerrar tus √≠ndices burs√°tiles en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue con el proceso y Cierre Todo. Ahora, ya habr√°s vendido tus √≠ndices cotizados con la ganancia realizada o la p√©rdida realizada. Asimismo, podr√°s cerrar todas en uno tus √≠ndices cotizados o meramente un trozo de las que hayas obtenido.

Hacerte memoria que, aquí abajo vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5