Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con índices de NYSE Short Term Trade Index (STI.N)

¬ŅNo conoces de qu√© modo hacerte con los √≠ndices de NYSE Short Term Trade Index (STI.N)? Pues est√°s de suerte.

Utilizaremos el bróker bursátil de etoro para hacerte con los títulos bursátiles, ya que normalmente es una de las plataformas bursátiles más eficaz del mundo global. Podrás registrarte en Etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tus credenciales para ingresar en la página bursátil, serás capaz de apreciar información de novedades bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación materializar un ingreso a nuestra cuenta. Para conseguirlo, miraremos abajo a la izquierda, en el botón donde leerás depositar. Subsiguiente de presionar escribe la cantidad y divisa. Cómo realizar el pago, se puede emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal.

Para finalizar con todo seleccionado y el ingreso materializado, vas a poder emplear tu importe accesible para así poder dirigirnos de compras.

Indicaremos su sustantivo de los índices, NYSE Short Term Trade Index (STI.N), en el buscador arriba a la mitad.

Siguiente de haber clickado en los √≠ndices, vas a poder apreciar diversas opciones, como son comunicados, datos, grafica y b√ļsqueda. Utilizaremos estos datos para encontrarte enterado al d√≠a.

Apreciarás un botón de color azulado que observaremos invest/invertir, será allí donde daremos click.

Ahora, visualizarás el apartado de comprar y vender de índices bursátiles. Aquello que es importante en esta sección es ver el importe de los índices, que lo vas a encontrar en la moneda que tienes colocada en la configuración, el precio o si nos apetece obtener en vez de por valor actual, por la cantidad de los índices.

En el supuesto de adquirir mediante el importe, en la parte inferior en gris flojo descubrirás la suma total que obtendremos por ese importe. Al adquirir una cantidad total específica de índices cotizados, abajo serás capaz de hallar el coste proporcional a esa cuantía de índices cotizados.

En ciertos instantes no podr√°s hacerte con porque el mercado se halla en las horas de cierre y deber√°s aguardar que abra, vas a poder verlo en la parte derecha superior del apartado.

Ejerce la orden en el botón azul marino cuando hayas repasado cada dato y introducida la suma total que estimamos comprar.

Como has hallado, es realmente simple tener índices de NYSE Short Term Trade Index (STI.N) con esta página bursátil.

En Portfolio será en donde vamos a poder conocer nuestra posiciones, y cancelarlas en cualquier situación a través de la rueda de ajustes y tocando en cerrar y cierra todo.

Reg√≠strate con Etoro para poder ser due√Īo de tus √≠ndices de NYSE Short Term Trade Index (STI.N) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5