Men√ļ Cerrar

Adquiere índices bursátiles de OMX Copenhagen 25 (OMXC25CAP)

Logra conseguir índices bursátiles OMX Copenhagen 25 (OMXC25CAP) gracias a este super tutorial contemplando cada uno de los pasos.

Vamos a utilizar el bróker bursátil de Etoro para hacerte con las participaciones, ya que suele ser uno de los brókers de stocks o acciones 1 del territorio. Podrás registrarte en etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación indiques tu información para ingresar en Etoro, podrás apreciar información de actualidad bursátil.

Si buscas una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo te será de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, previamente de ser due√Īos, vamos a necesitar ejecutar un ingreso. Vamos a pulsar el lugar de deposit/depositar en la parte inferior debajo. En esta parte, se aparecer√° un pop up en donde podemos escoger la cuant√≠a que nos apetece invertir en nuestra moneda. Al final, la forma para hacer el pago.

Elige el método de pago que te sea mejor, el importe y haz el abono para tendrás fondos en tu cuenta. Aparecerá los ingresos aprovechables en tu usuario luego de cumplir el abono. PAYPAL o tarjeta de crédito nos va a permitir utilizar el dinero en pocos segundos en nuestra cuenta, será la mejor selección.

Siguiendo, estaremos ya dentro de Etoro, y nos enfocaremos a marcar los índices bursátiles que nos interesa, en esta ocurrencia OMX Copenhagen 25 (OMXC25CAP). Marcaremos su denominación, OMX Copenhagen 25 (OMXC25CAP) arriba centro.

Posterior a presionar en su ticker, serás capaz de mirar mucha información conectado con los índices.

Verás un botón con el color azul celeste que dice invertir/invest, suele ser allí en donde vamos a dar click.

En esta sección se observa cifras relevantes del importe de una acción, y podremos conseguir tanto un valor exacto o una cantidad de índices cotizados.

Aprovecha la preferencia de comprar por suma total o a través de cuantía, precisado a cuál pueda serte más favorable.

Siempre compra en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo observar√°s en la parte superior del todo.

Después de todo, nos toparemos con el TP y el SL. Te recomiendo pasar esta selección si no sabes cómo funciona. Solamente vas a tener que escoger el importe, y clickar en el botón azul celeste que dice ejecutar orden.

Con estos pasos puedes ser usuario due√Īo de √≠ndices cotizados de OMX Copenhagen 25 (OMXC25CAP), de una manera con apenas dificultad, econ√≥mica y empleando un br√≥ket burs√°til s√≥lida.

Vas a enterarte abajo del todo como se se√Īala exacto la operaci√≥n y podr√°s moverte a el portfolio para ver nuestra adquisici√≥n. En este interfaz, lo importante es hallar las ganancias o p√©rdidas en este tiempo. Vamos a poder vender o cerrar tus √≠ndices cotizados en el s√≠mbolo de rueda y en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y presionaremos en cerrar todo. Con esto, ya habr√°s podido vender tus √≠ndices con los rendimientos positivos o p√©rdidas. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de los mismos √≠ndices cotizados, vas a poder venderlas todas, o exclusivamente las que quieras.

Hoy es el día para ser accionista de OMX Copenhagen 25 (OMXC25CAP) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5