Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir índices bursátiles de OMX Copenhagen All shares (OMXCGI)

¬ŅNo supiste de qu√© forma hacerte con los √≠ndices de OMX Copenhagen All shares (OMXCGI)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Create una cuenta en el sitio web que emplearemos para esta guía si no tienes una cuenta, para copiar la guía con el link que hallarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu cuenta y código. Siguiendo, serás capaz de encontrar informes de actualidad financiera en el panel principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a ejecutar una transferencia a el usuario. Vamos a pulsar el botón de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. Posterior a apretar coloca el importe y nuestra moneda. Finalmente, el método para hacer el ingreso.

Utiliza tarjeta o PayPal si deseas gozar de los ingresos listo al segundo a nuestra cuenta normal para así podrás participar a adquirir índices cotizados lo más veloz existente.

Usaremos centro arriba para ubicar los índices bursátiles de OMX Copenhagen All shares (OMXCGI).

Contemplarás partes seguidamente a clickar en los índices con diversa información. Usa estas notas de prensa para estar enterado al día.

Aquello que quieres será el botón de invertir azul celeste que observaremos en la parte superior. Clicamos allí.

Des de aquí hallaremos información primordial del valor de una acción, y podremos adquirir tanto un importe exacto o una cuantía total de índices cotizados.

Ser√°s capaz de lograr adquirir una suma total exacta de √≠ndices o escribir un precio, y ojear el n√ļmero de √≠ndices cotizados que adquirir√≠as por ese precio.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Tiene que estar abierto para poder realizar una compra.

Ejecuta la orden en el botón azul celeste cuando hayas verificado toda la información y escrita la cantidad que estimamos comprar.

Felicidades, puedes ser propietario de OMX Copenhagen All shares (OMXCGI).

Cierra tus índices cotizados en cualquier ocasión en la parte de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así tener beneficios o aminorar los rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5