Men√ļ Cerrar

Cómo obtener índices bursátiles de OMX Copenhagen Small Cap (OMXCSCPI)

Bienvenidos a este tutorial, donde podremos ver la forma cómo se puede hacerte con índices cotizados de OMX Copenhagen Small Cap (OMXCSCPI) de una manera con poca dificultad, barata y certera.

etoro ser√° la elecci√≥n como corredor de bolsa para este super tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, vas a poder crearla a continuaci√≥n para copiar los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando teclees tu información para así ingresar en la página bursátil, serás capaz de apreciar anuncios de los mercados.

Ahora, se puede hallar un tutorial en formato vídeo con el manual que ahora conocerás, para apreciar de forma visual todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y haciendo click en deposit funds, escogiendo la cantidad y finalizando realizando el ingreso.

Solamente queda llevar adelante el pago con toda la información colocada. Va a aparecer los fondos accesibles en tu perfil subsiguiente de hacer el abono. PayPal o tarjeta nos dará la opción de ver el dinero en muy poco rato en nuestra cuenta, seguramente sea la mejor preferencia.

Se√Īalaremos su denominaci√≥n de los √≠ndices, OMX Copenhagen Small Cap (OMXCSCPI), en la lupa en la mitad arriba.

Encontrar√°s opciones cuando hayas dado click en los √≠ndices con diferentes notas de prensa. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de ojear cada aspecto determinante para estar al d√≠a de todo lo relacionado con los √≠ndices, por ejemplo datos gr√°ficos del valor de estas.

Ojearás un botón de color azulado que dice invertir/invest, suele ser aquí en donde presionaremos.

Des de aquí podremos visualizar cifras primordiales del precio de una acción bursátil, y podrás hacerte con tanto un importe exacto o una cantidad de índices cotizados.

En el acontecimiento de comprar con el importe, en la parte inferior en gris podr√°s descubrir las unidades que adquiriremos por este importe. Si por el contrario, queremos hacerte con una cuant√≠a precisa de √≠ndices burs√°tiles, con la suma total podremos se√Īalar la cantidad espec√≠fica, y abajo observar el coste proporcional.

En algunos momentos no vas a poder hacerte con en virtud de el mercado est√° en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, puedes percibirlo arriba a la derecha del interfaz.

Al final, visualizaremos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se aconseja no colocar nada en esta elección si no conoces cómo se emplea. Al final, pulsaremos el botón azulado que pone ejecutar con la cuantía marcada.

Con estos movimientos tan básicos ya habrás conseguido hacerte con índices de OMX Copenhagen Small Cap (OMXCSCPI).

En la parte de portfolio ser√° donde vas a poder controlar nuestra posiciones, y saldarlas cuando quieras con la derecha del todo en la rueda y clickando en Close/Cerrar.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas podido obtener tus índices bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5