Bienvenidos a este tutorial, donde podremos ver la forma cómo se puede hacerte con índices cotizados de OMX Copenhagen Small Cap (OMXCSCPI) de una manera con poca dificultad, barata y certera.
etoro será la elección como corredor de bolsa para este super tutorial. Si no te hiciste una cuenta aún en esta plataforma, vas a poder crearla a continuación para copiar los pasos de esta guía.
Cuando teclees tu información para así ingresar en la página bursátil, serás capaz de apreciar anuncios de los mercados.
Ahora, se puede hallar un tutorial en formato vídeo con el manual que ahora conocerás, para apreciar de forma visual todos el paso a paso.
Haz tu nº1 transferencia colocando el ratón y haciendo click en deposit funds, escogiendo la cantidad y finalizando realizando el ingreso.


Solamente queda llevar adelante el pago con toda la información colocada. Va a aparecer los fondos accesibles en tu perfil subsiguiente de hacer el abono. PayPal o tarjeta nos dará la opción de ver el dinero en muy poco rato en nuestra cuenta, seguramente sea la mejor preferencia.
Señalaremos su denominación de los índices, OMX Copenhagen Small Cap (OMXCSCPI), en la lupa en la mitad arriba.

Encontrarás opciones cuando hayas dado click en los índices con diferentes notas de prensa. En esta pestaña serás capaz de ojear cada aspecto determinante para estar al día de todo lo relacionado con los índices, por ejemplo datos gráficos del valor de estas.

Ojearás un botón de color azulado que dice invertir/invest, suele ser aquí en donde presionaremos.

Des de aquí podremos visualizar cifras primordiales del precio de una acción bursátil, y podrás hacerte con tanto un importe exacto o una cantidad de índices cotizados.

En el acontecimiento de comprar con el importe, en la parte inferior en gris podrás descubrir las unidades que adquiriremos por este importe. Si por el contrario, queremos hacerte con una cuantía precisa de índices bursátiles, con la suma total podremos señalar la cantidad específica, y abajo observar el coste proporcional.
En algunos momentos no vas a poder hacerte con en virtud de el mercado está en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, puedes percibirlo arriba a la derecha del interfaz.
Al final, visualizaremos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se aconseja no colocar nada en esta elección si no conoces cómo se emplea. Al final, pulsaremos el botón azulado que pone ejecutar con la cuantía marcada.

Con estos movimientos tan básicos ya habrás conseguido hacerte con índices de OMX Copenhagen Small Cap (OMXCSCPI).

En la parte de portfolio será donde vas a poder controlar nuestra posiciones, y saldarlas cuando quieras con la derecha del todo en la rueda y clickando en Close/Cerrar.


Si llegaste aquí, deseo que ya hayas podido obtener tus índices bursátiles.