Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar índices bursátiles de PHLX New Zealand Dollar (XDZ)

Logra hacerte con índices cotizados PHLX New Zealand Dollar (XDZ) todo gracias a este tutorial ojeando todo el artículo.

Regístrate con la plataforma que utilizaremos para este artículo si todavía no tienes una cuenta, para proseguir con los pasos con el link que podrás hallar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu cuenta y contrase√Īa y vamos a entrar adentro de ETORO.

Si buscas una forma más básica, el vídeo de después del punto y final de esta frase te será de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a efecto un pago para así ser capaz de adquirir índices cotizados, de camino en la parte inferior izquierda y poder calcar el paso a paso que podrás conocer.

Aprieta el método que estimees, la suma total y lleva a efecto el pago para así tendrás importe en tu cuenta normal. Va a aparecer tu saldo utilizable en tu usuario luego de lograr el pago. paypal o skrill o tarjeta de crédito nos permitirá disfrutar de el pago en pocos minutos en nuestra cuenta normal, será la preferente preferencia.

Indicaremos su nombre o ticker de los índices cotizados, PHLX New Zealand Dollar (XDZ), en la lupa arriba a la mitad.

Seguidamente a dar click en el nombre, observarás muchos ratios vinculado a los índices cotizados.

El botón azul cielo que veremos invest/invertir suele ser donde pondremos nuestra atención. Y en donde apretaremos.

En este apartado se visualiza información relevante del valor de una acción bursátil, y puedes hacerte con tanto un precio particular o una cuantía total de índices cotizados.

En el caso de lograr adquirir con importe, abajo en gris claro podrás aprender la cantidad que compraremos por ese importe. Si por otra parte, queremos conseguir una cuantía específica de índices cotizados, con la suma total podremos colocar la cuantía total exacta, y abajo hallar el coste que equivale.

Comprueba que encima del importe se muestra que el mercado se halla activo. En el caso de que no, deber√°s aguardar a que este abierto para ser capaz de poder conseguir.

Por √ļltimo, hallamos el take profit y el SL. Si lo que deseas es conseguir para el largo plazo, vas a poder pasar de ello para complicarse menos. Solamente vas a tener que escoger la cantidad, y apretar en el bot√≥n azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Enhorabuena, ya ser√°s usuario due√Īo de PHLX New Zealand Dollar (XDZ).

Serás capaz de hallar debajo como manifiesta exacto la compra y podrás moverte a portfolio para así descubrir nuestra compra. En esta sección, lo valioso va a ser entender la posible ganancia o pérdidas no tramitadas. Vas a poder vender o cerrar tus índices en el símbolo de rueda y en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Con este procedimiento es la manera que vendemos los índices cotizados cuando tengas la necesidad. Si tienes más de una operativa de los mismos índices bursátiles, vas a poder venderlas todas de golpe, o solo aquellas que ansíes.

Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5