Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir índices cotizados de PHLX Utility (UTY)

Te recibo en este super tutorial, donde aprenderás de qué manera es posible hacerte con índices de PHLX Utility (UTY) de una forma con apenas dificultad, eficaz y cierta.

etoro es la selección como plataforma en este buen tutorial. Si no estás registrado en ETORO, puedes crearla seguidamente para imitar este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser posicionarnos a ETORO e teclea tus credenciales. Ahora en el interior, podrás visualizar la sección primaria en donde encontrarás informes y actualidad.

Se puede aprender un vídeo con los pasos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previo de adquirir, vamos a necesitar hacer una transferencia. Para esto, miraremos en la parte de debajo a tu izquierda, en la parte donde encontrarás depositar/deposit. En esta parte coloca el importe y nuestra divisa. Cómo vas a poder pagar, es posible utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o Paypal/Skrill si deseas gozar de los ingresos disponible en unos minutos a nuestro usuario para así vas a poder comenzar a hacerte con índices cotizados lo más rápido existente.

Siguiendo, nos vamos a ver ya dentro de la página web, y nos guiaremos a teclear los índices cotizados que estimas, para este ejemplo PHLX Utility (UTY). Únicamente nos enfocaremos a la mitad arriba e indicamos su sustantivo, PHLX Utility (UTY).

Daremos click en los índices bursátiles y contemplarás varios fragmentos con notas de prensa en este lugar.

El botón azul claro que visualizaremos invertir será donde vamos a colocar nuestra concentración. Tocamos allí.

De forma seguida, encontrarás el panel de Compra y Venta de índices cotizados. Visualiza el importe total que posee la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

En el supuesto de comprar mediante el valor actual, abajo en gris flojo podrás aprender la suma total que nos haremos con por este valor. Por otro lado, queremos comprar una cuantía total exacta de índices bursátiles, con la cantidad puedes seleccionar la cuantía total particular, y en la parte inferior aprender el coste que es.

En cada ocasión logra hacerte con en cuando el mercado abra, que lo apreciarás en la parte superior derecha del todo.

Indicaremos la cuant√≠a y por √ļltimo, seguidamente a constatar todo, vamos a apretar en ejecutar.

Así tan simple eres titular de índices bursátiles de PHLX Utility (UTY), de una manera con poca dificultad, veloz y cierta.

En Portfolio va a ser donde podremos vigilar nuestra posiciones, y venderlas cuando lo deseamos con la rueda de ajustes y clickando en cerrar y cierra todo.

Empieza hoy a ser accionista de PHLX Utility (UTY) con ETORO creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5