Men√ļ Cerrar

Adquiere índices cotizados de PSI (PSI20)

Te saludo en este tutorial, en donde podremos descubrir el método de cómo es posible comprar índices de PSI (PSI20) de una forma simple, rápida y certera.

Create una cuenta en el bróker que utilizaremos para este tutorial si no estás registrado, para así poder hacer el post con el hipervínculo que encontrarás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es posicionarte a ETORO e iniciar sesión. Siguiendo, vas a poder encontrar noticiarios de actualidad financiera en la sección principal.

Si lo que rebuscas es una forma intuitiva, el vídeo de debajo va a ser de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primer depósito colocando el ratón y pulsando en deposit funds/depositar fondos, colocando la cantidad y finalizando realizando el abono.

Solo nos va a quedar hacer realidad el ingreso con toda la información indicada. Vas a poder ver tu importe accesible en tu balance posteriormente a materializar el ingreso. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para usar el dinero en pocos minutos en el total de tu usuario.

Ahora toca teclear sus siglas de los índices, PSI (PSI20), en el buscador centro arriba.

Pulsa en los índices y apreciarás varias elecciones con avisos informativos en este lugar.

Lo que queremos será el botón de invertir azul celeste que hallaremos derecha arriba. Y en donde nos tocará dar click.

Esto es el panel de Venta y Compra, y donde vamos a poder conseguir una cuantía particular de índices o solamente escoger un coste que deseamos emplear en esos índices bursátiles.

Hacerte con por el valor actual, en la parte inferior vamos a mirar la cantidad total de los √≠ndices burs√°tiles que adquirir√≠as. Por la otra banda, nos apetece obtener una cuant√≠a precisa de √≠ndices, con la suma total ser√°s capaz de se√Īalar la cantidad espec√≠fica, y en la parte inferior aprender el precio que es.

Confirma que encima de lasuma total vemos que el mercado bursátil se ve activo. Deberá estar abierto para poder llevar adelante una adquisición. También, arriba que veremos puesto la elección de Invertir para adquirir al coste actual.

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino cuando hayas verificado todo y escrita el importe que queramos lograr adquirir.

Ahora ya habrás conseguido comprar índices cotizados de PSI (PSI20).

En la parte de portfolio es donde podremos supervisar nuestras operativas, y liquidarlas cuando quieras aprovechando la rueda de ajustes y colocando el ratón y haciendo click en Cerrar.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas conseguido tus índices cotizados. Recordarte, aquí debajo podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5