Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener índices cotizados de PSI Technology Gross Return (PTTEC)

Te saludo en este super tutorial, donde descubrirás el método de cómo puedes adquirir índices de PSI Technology Gross Return (PTTEC) de una manera fácil, accesible y protegida.

Utilizaremos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crearla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu información. Una vez inicias sesión, podrás apreciar el panel principal en donde podrás hallar informes y actualidad bursátil.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es proceder a ejecutar un abono a nuestra cuenta normal. Vamos a pulsar la parte de depositar fondos/deposit funds en la parte de abajo a tu izquierda. Allí, se nos va a abrir una ventana emergente en donde serás capaz de indicar la cuantía que queramos utilizar en nuestra divisa. Al final, el método para realizar la transferencia.

Aprieta el método de pago que te sea más cómodo, la suma total y lleva a efecto el pago para tendrás ingresos en tu cuenta. De esta forma, serás capaz de emprender a conseguir índices cotizados con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de débito nos dará permiso para utilizar el depósito en breve en nuestro perfil, será la preferible selección.

Aprovecharemos arriba al centro para así encontrar los índices de PSI Technology Gross Return (PTTEC).

Subsiguiente de pulsar en los √≠ndices, podr√°s ojear varias elecciones, como avisos informativos, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y estudio. Aqu√≠ podr√°s visualizar cada aspecto interesante para estar informado de todo lo unido con los √≠ndices burs√°tiles, por ejemplo avisos informativos de los √≠ndices en cuesti√≥n.

Lo que quieres suele ser el botón de invest azul marino que podremos ver en la parte superior. Y en donde pulsaremos.

En esta parte encontraremos información relevante del valor de una acción, y podremos comprar tanto un precio concreto o una cuantía de índices.

Podr√°s comprar un n√ļmero concreto de √≠ndices burs√°tiles o seleccionar un precio, y aprender el n√ļmero de √≠ndices que vas a recibir por ello.

Fíjate que la bolsa se ve activo. Deberemos verlo abierto para poder llevar a efecto una adquisición. Con el extra, de la decisión de Invertir derecha arriba, si queremos que la adquisición se ejecute en unos segundos.

Pulsa en la orden en el botón azul marino cuando hayas supervisado cada información y introducida la cantidad que te apetece conseguir.

Gracias a esto serás titular de índices de PSI Technology Gross Return (PTTEC), de una forma poco compleja, económica y en una plataforma indudable.

Puedes enterarte abajo como expresa justo la adquisición y podrás moverte a el portfolio para visualizar nuestra compra. Miraremos en las ganancias o pérdidas, que suele ser lo determinante. Después de que te apetezca vender los índices obtenidas, vas a tener que irte a la ruedecilla, y toca en Cerrar. Seguiremos con el proceso y haz click en cerrar todo. Con estos pasos, ya tendrás vendidas tus índices bursátiles con la ganancia realizada o la pérdida realizada. También, podrás vender todas tus índices bursátiles o meramente una sección de las que hayas conseguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5