Men√ļ Cerrar

Consigue índices bursátiles de Real Estate (IMOB)

Obtén índices cotizados Real Estate (IMOB) utilizando este post repasando todo el tutorial.

Create una cuenta con ETORO que vamos a darle uso para este buen tutorial si todavía no tienes una cuenta, para proseguir con la guía con el enlace que veremos aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tu usuario y pin. Ahora dentro, encontrarás la sección principal en donde hallarás información y actualidad bursátil.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de ser propietarios, vamos a requerir materializar un dep√≥sito. Para conseguirlo, echaremos el ojo en la parte izquierda inferior, en la parte donde podr√°s leer depositar. De seguido deber√°s se√Īalar la cuant√≠a y tu moneda. C√≥mo realizar el pago, se puede emplear tarjeta de d√©bito, transferencia, paypal o skrill.

Solo falta ejecutar el pago con toda la informaci√≥n introducida. Deber√≠as poder ver los fondos √ļtiles en tu balance siguiente de realizar el abono. PAYPAL o tarjeta nos permitir√° ver el dinero en pocos segundos en nuestro usuario, va a ser la mejor disyuntiva.

Colocaremos su nombre o ticker de los índices bursátiles, Real Estate (IMOB), en el buscador arriba centro.

Seguidamente a tocar en su sustantivo, hallarás muchos gráficos acerca los índices bursátiles.

Aquello que queremos será el botón de invertir/invest azul que hallaremos en la parte superior. Pulsamos allí.

En esta parte veremos información sustancial del valor de una acción bursátil, y podremos hacerte con tanto un importe exacto o una cuantía de índices bursátiles.

Puedes adquirir una cuantía exacta de índices bursátiles o indicar un precio, y apreciar la cantidad de índices que obtienes por ese importe.

En algunos momentos no puedes adquirir en virtud de el mercado se halla en las horas de cierre y tendrás que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, podrás captarlo derecha arriba de la sección.

Por fin, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el stop loss. Si lo que buscas obtener para largo, te recomiendo pasar de ello para menos confusiones. Para terminar, tocaremos el botón azul que visualizaremos ejecutar con el importe marcado.

Ahora ya podrás conseguir adquirir índices cotizados de Real Estate (IMOB).

Nos dirigiremos a portfolio para entender la operaci√≥n que hemos llevado a la pr√°ctica. En esta secci√≥n, lo determinante ser√° poder hallar los beneficios o los da√Īos no tramitadas. Puedes cerrar tus √≠ndices burs√°tiles en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Seguiremos con el procedimiento y Cierre Todo. Con esto, ya habr√°s podido terminar tus √≠ndices con la ganancia realizada o p√©rdidas.

Si te encuentras aquí, espero que hayas podido conseguir tus índices. Si no estás registrado con ETORO, puedes hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5