Men√ļ Cerrar

Compra índices cotizados de Rogers International Commodity (RICIX)

Te saludo en este tutorial, donde podrás descubrir el método de cómo podrás hacerte con índices bursátiles de Rogers International Commodity (RICIX) de una manera poco compleja, veloz y sólida.

Vamos a darle uso a la plataforma de etoro para obtener las acciones, debido a ser uno de los brókers bursátiles más bien valorado del mundo global. Si no tienes una cuenta con esta página bursátil, vas a poder hacerla aquí debajo para proseguir con este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu usuario y clave y entra adentro de etoro.

Es posible encontrar un vídeo con el paso a paso de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de ser due√Īos, tendremos que realizar una transferencia. Toca el bot√≥n de deposit/depositar en la parte de debajo a tu izquierda. Ahora, se va a desplegar una ventana emergente en donde podemos escoger la cuant√≠a que nos apetece ingresar en tu moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, puedes usar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta de débito o paypal o skrill si quieres emplear los ingresos activo en muy poco rato a nuestro balance para poder iniciar a conseguir índices lo más rápido posible.

Ahora, te podrás encontrar ya adentro de la plataforma, y vamos a dirigirnos a elegir los índices que queramos, en este caso Rogers International Commodity (RICIX). Únicamente enfócate a la mitad arriba y colocamos el nombre Rogers International Commodity (RICIX).

Posterior a haber dado click en su ticker, visualizarás muchos datos vinculado a los índices bursátiles.

Aquello que quieres será el botón de invest/invertir azulado que visualizaremos derecha arriba. Tocamos allí.

Aquí veremos cifras básicas del importe de una acción, y serás capaz de obtener tanto un precio específico o una cuantía total de índices.

Adquirir por valor, abajo vamos a ver la cantidad de los √≠ndices cotizados que conseguir√≠as. Al comprar una cantidad total concreta de √≠ndices cotizados, en la parte inferior ser√°s capaz de ojear el importe proporcional a ese n√ļmero de √≠ndices cotizados.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Si no es así, deberemos aguardar a que este abierto para ser capaz de poder comprar. Igualmente, arriba a la derecha que veremos puesto la selección de Invertir para así obtener al coste actual.

Lleva a cabo la orden en el botón azul marino cuando hayas supervisado todo y escrita la cuantía que estimamos obtener.

Como has sabido, puede ser enormemente fácil tener índices bursátiles de Rogers International Commodity (RICIX) con esta plataforma bursátil.

En la parte de portfolio es donde podremos examinar índices, y liquidarlas en cualquier situación con la rueda dentada y colocando el ratón y pulsando en cerrar y cierra todo.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas podido conseguir tus índices cotizados. Si no estás registrado con Etoro, podrás hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5