Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar índices de Russian Government Bond RGBI (MCXRGBI)

Aprende a hacerte con los índices de Russian Government Bond RGBI (MCXRGBI) utilizando esta guía.

Utilizaremos ETORO para esto y si no estás registrado, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y código. Ahora en el interior, hallarás el interfaz principal donde se halla información y notas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es realizar un abono a nuestro usuario. Apretaremos el botón de depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. Ahora deberás indicar la cuantía y tu divisa de pago. Cómo el método de pago, podrás emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Finalmente todo se√Īalizado y el dep√≥sito realizado, podr√°s disponer de tu saldo accesible para as√≠ poder dirigirnos a comprar.

Emplearemos la parte superior céntrica para topar con los índices bursátiles de Russian Government Bond RGBI (MCXRGBI).

Después de pulsar en los índices cotizados, vas a poder ver varios fragmentos, por ejemplo las noticias, datos, datos gráficos y exploración. En este apartado podrás aprender cada característica sustancial para encontrarte informado de todo lo vinculado con los índices bursátiles, como comunicados de los índices en cuestión.

El botón azul de invertir/invest suele ser donde pulsaremos.

De forma continua, apreciarás el interfaz de comprar/vender de índices bursátiles. Comprende el coste que tiene la acción, y el importe en el centro.

Vas a poder lograr adquirir un n√ļmero espec√≠fico de √≠ndices burs√°tiles o elegir un valor, y ver el n√ļmero de √≠ndices cotizados que recibir√≠as por ello.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Deberemos verlo abierto para así poder ejecutar una adquisición. También, en la parte superior derecha que tenemos puesto la preferencia de Invertir para adquirir al precio del mercado.

Para finalizar, nos encontraremos con el take profit y el Stop Loss. Puedes omitir esta selección si no conoces su funcionamiento. Solo nos falta escribir la suma total, y pulsar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Con esto tan accesible ya conseguirás hacerte con índices cotizados de Russian Government Bond RGBI (MCXRGBI).

Serás capaz de ver debajo como comunica justamente la operación y serás capaz de dirigirte a el portfolio para así hallar nuestra compra. Vamos a buscar en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo sustancial. Vamos a poder vender tus índices bursátiles en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta forma va a ser la manera que vendemos los índices cuando lo desees. Si tienes más de una operativa de los mismos índices bursátiles, podrás venderlas todas de un plumazo, o simplemente las que desees.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de lograr hacerte con estos índices bursátiles. Rememorar que, debajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5