Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con índices de Service (AMSX)

Consigue índices cotizados Service (AMSX) con especial uso de este artículo viendo todo el paso a paso.

Vamos a usar el corredor de stocks burs√°tiles de etoro para obtener las participaciones, debido a ser uno de los sitios web ranking 1¬ļ del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker, vas a poder crearla despu√©s del punto y final de esta frase para as√≠ poder hacer este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y pin y vamos a entrar dentro de etoro.

Descubre con de forma m√°s simple y con los pasos el tutorial que seguidamente veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 dep√≥sito colocando el mouse y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, colocando la cantidad y √ļltimamente cumpliendo el ingreso.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si deseamos tener tu dinero accesible al momento a nuestro perfil para poder emprender a hacerte con índices bursátiles cuanto antes.

Colocaremos su ticker o nombre de los índices cotizados, Service (AMSX), en el buscador en la parte superior céntrica.

Hallarás opciones una vez pulsado en los índices cotizados con diversa información. Aprovecha estos reportes para estar enterado .

Encontrarás un botón de color azul que veremos invertir, será aquí donde presionaremos.

Des de aqu√≠ veremos datos relevantes del precio de una acci√≥n, y puedes adquirir tanto un valor actual concreto o un n√ļmero de √≠ndices cotizados.

Adquirir por el precio, abajo vamos a mirar la suma total de los √≠ndices que adquieras. Por contra, estimas comprar una cantidad precisa de √≠ndices burs√°tiles, con unidades vamos a poder indicar el n√ļmero espec√≠fico, y abajo aprender el coste equivalente.

En cada ocasión adquiere en cuando el mercado abra, que lo encontrarás en la parte superior del todo.

El Take Profit (TP) y SL va a ser lo que vamos a visualizar debajo. Si te planteas obtener para muchos a√Īos, se suele sugerir pasar de ello para que sea menos complicado. Para finalizar, haz click el bot√≥n azul que pone ejecutar orden con la suma total indicada.

Te congratulo, eres titular de Service (AMSX).

Nos dirigiremos a portfolio para descubrir la adquisici√≥n que hemos ejecutado. En este punto, lo valioso es poder descubrir las ganancias o p√©rdidas en este tiempo. Despu√©s de que desees poner a la venta los √≠ndices cotizados conseguidas, tendremos que dirigirnos a la rueda de ajustes, y presiona en Cerrar/Close. Quiero Cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Con este procedimiento es la forma que vamos aterminar los √≠ndices cotizados cuando lo necesites. Igualmente, podremos vender todas de golpe tus √≠ndices burs√°tiles o √ļnicamente una parte de todas.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas adquirido tus índices cotizados. Recordarte, seguidamente podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5