Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con índices bursátiles de Shanghai Shenzhen CSI 300 (CSI300)

Te saludo en este magnífico tutorial, donde descubrirás de qué forma puedes comprar índices de Shanghai Shenzhen CSI 300 (CSI300) de una manera poco complicada, barata y protegida.

Vamos a darle uso a el bróker bursátil de ETORO para lograr hacerte con las acciones o stocks, ya que normalmente es uno de los sitios web más bien valorado del mundo. Se puede registrarte en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y clave y vamos a entrar dentro de etoro.

Mira una forma más elemental y paso a paso el curso que a continuación podrás saber.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en hacer un ingreso a el balance. Aprieta el sitio de deposit funds en la parte inferior abajo. Ahora, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de indicar la cantidad que estimamos invertir en nuestra divisa. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, podr√°s emplear tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solamente nos falta hacer realidad el ingreso con todo marcado. Precisamente así, podrás comenzar a conseguir índices cotizados con tus fondos. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o PayPal, para así podrás utilizar el dinero en nada en el perfil de tu cuenta.

De forma seguida, te verás ya dentro de ETORO, y nos dirigiremos a indicar los índices que queramos, en este proceso Shanghai Shenzhen CSI 300 (CSI300). Simplemente dirígete centro arriba y marcamos su ticker Shanghai Shenzhen CSI 300 (CSI300).

Pulsa en los índices y hallarás varias partes con gráficos en este fragmento.

El botón azulado que observaremos invest/invertir suele ser donde pondremos la concentración. Presionamos allí.

Esto es el panel de Venta y Compra, y donde podrás conseguir una cuantía total exacta de índices cotizados o solamente escribir un valor actual que estimamos usar en esos índices cotizados.

Usaremos la alternativa de adquirir por costo o por cuantía, precisado a cuál sea más oportuno.

A veces no podrás adquirir por motivos de la bolsa se encuentra en horas cerradas y deberás aguardar que se abra, puedes leerlo arriba a la derecha de la sección.

Elige el importe y por fin, seguidamente a inspeccionar cada dato, pulsaremos en ejecutar.

Con esto vas a ser se√Īor de √≠ndices de Shanghai Shenzhen CSI 300 (CSI300), de una manera simple, rebajada y empleando una plataforma protegida.

En la parte de portfolio va a ser donde serás capaz de conocer índices, y cancelarlas en cualquier situación empleando la ruedecilla y clickando en Cerrar/Close.

Mencionar que, debajo podr√°s crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5