Men√ļ Cerrar

Cómo obtener índices cotizados de S&P 100 (OEX)

Descubrirás cómo obtener los índices cotizados de S&P 100 (OEX) usando este tutorial.

Create una cuenta en el br√≥ker burs√°til que usaremos para esta gu√≠a si a√ļn no tienes una cuenta, para seguir el paso a paso con el hiperv√≠nculo que podr√°s hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu información. En el interior, podrás hallar la sección primaria en donde podrás encontrar datos y noticiarios.

Mira una forma m√°s elemental y con los pasos el curso que de forma seguida podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para ser capaz de adquirir índices cotizados, dirigiéndote en la parte de debajo a tu izquierda y siguiendo los procedimientos que podremos ver.

Solamente tendrás que hacer realidad el depósito con todo escrito. Tal cual, ya vas a poder empezar a hacerte con índices cotizados con tu saldo. Un buen consejo es aprovechar tarjeta de débito o crédito o Paypal/Skrill, para así emplear el ingreso en unos segundos en el balance de tu usuario.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los √≠ndices, S&P 100 (OEX), en la lupa centro arriba.

Después de pulsar en los índices cotizados, podrás hallar varias alternativas, comunicados, datos, grafica y exploración. Iremos a usar estas notas de prensa para estar enterado .

El botón azul claro de invertir/invest es en donde daremos click.

De forma continua, verás el apartado de Venta/Compra de índices cotizados. Mira el importe total que tiene la acción bursátil, y el costo en el centro.

Utiliza la decisión de conseguir por coste o a través de cantidad, precisado a cuál te halles más fácil.

Inspecciona que encima del costo aparece que el mercado se ve abierto. Debe estar abierto para así poder realizar una adquisición. Asimismo, en la parte derecha superior que vamos a tener colocado la preferencia de Invertir para comprar al coste actual.

El TP y Stop Loss va a ser lo que vemos al final de todo. Si lo que buscas obtener para largo, te aconsejo pasarlo para menos complejidades. Solo falta indicar la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que dice ejecutar orden.

De esta forma tan accesible ya podrás conseguir obtener índices cotizados de S&P 100 (OEX).

En la parte de portfolio es donde vas a poder examinar índices, y liquidarlas en cualquier segundo con el símbolo de rueda y presionando en cerrar.

Regístrate con Etoro para obtener tus índices bursátiles de S&P 100 (OEX) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5