Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con índices de S&P 500 Net TR (SPXNTR)

Descubrirás cómo adquirir los índices de S&P 500 Net TR (SPXNTR) en este post.

Emplearemos el Exchange bursátil de Etoro para obtener las participaciones bursátiles, por el motivo que es una de las plataformas 1 del territorio. Si no tienes una cuenta en este intercambio de participaciones, podrás crear tu cuenta debajo para así poder seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio será irte a etoro e teclea tu usuario y código de acceso. Seguidamente, podrás hallar informes de novedades bursátiles en la sección primaria.

Puedes contemplar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 ingreso pulsando en depositar/deposit, tecleando la suma total y finalmente llevando a cabo el abono.

Por √ļltimo a todo colocado y el abono materializado, podr√°s usar los fondos listo para poder dirigirnos a adquirir.

Emplearemos arriba a la mitad para ubicar los índices bursátiles de S&P 500 Net TR (SPXNTR).

Posterior a tocar en los índices bursátiles, podrás hallar diversos fragmentos, como puede ser comunicados, ratios, gráficos e investigación. Usaremos esta información bursátil para estar informado al día.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invertir azul que se observa en la parte derecha superior. Y en donde apretaremos.

En este panel será donde se obtienen los índices cotizados. Lo significativo en esta sección es apreciar el coste de los índices bursátiles, que se halla en la divisa que tienes puesta en el usuario, la suma total o si por otro lado queremos hacerte con en lugar de por importe, por la cuantía de los índices.

En el acontecimiento de adquirir mediante importe, debajo en un grisáceo podremos apreciar la cuantía que adquiriremos por este precio. Si por el contra, queremos comprar una cuantía total específica de índices bursátiles, con la cuantía podremos escribir la cantidad particular, y debajo mirar el monto proporcional.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Debe estar abierto para poder materializar una compra. También, en la parte superior derecha que tendremos indicado la disyuntiva de invertir para obtener al importe actual.

Ejerce la orden en el botón azul celeste cuando hayas constatado todos los datos y tecleada la suma total que te apetece conseguir.

Como has podido apreciar, puede ser extremadamente claro tener índices bursátiles de S&P 500 Net TR (SPXNTR) con este Exchange bursátil.

En Portfolio va a ser en donde seremos capaces de examinar índices, y cancelarlas cuando lo desees usando la rueda dentada y tocando en Cerrar.

Hoy es el día para ser poseedor de S&P 500 Net TR (SPXNTR) con ETORO registrándote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5