Men√ļ Cerrar

Hazte con índices de S&P 500 Telecom Services (SPLRCL)

Conoce cómo conseguir los índices de S&P 500 Telecom Services (SPLRCL) con especial uso de este post.

Vamos a darle uso a etoro para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser encaminarte a etoro e iniciar sesión. Una vez dentro, hallarás la sección primaria en donde hay informes y actualidad.

Es posible aprender un vídeo con los pasos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para que puedas obtener índices, con rumbo abajo a la izquierda y poder copiar los procedimientos que conocerás.

Presiona el método de pago que te sea más cómodo, el importe y lleva a efecto la transferencia para así tener fondos en tu cuenta normal. Precisamente así, ya vas a poder comenzar a adquirir índices bursátiles con tu importe. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de débito o paypal, para emplear el depósito en muy poco tiempo en el total de tu usuario.

A continuaci√≥n, vamos a encontrarnos ya adentro de ETORO, y nos vamos a gu√≠ar a colocar los √≠ndices que deseas, en este tutorial S&P 500 Telecom Services (SPLRCL). Se√Īalaremos el nombre S&P 500 Telecom Services (SPLRCL) a la lupa.

Seguido de pulsar en su nombre o ticker, mirarás mucha información asociado a los índices.

El botón azul marino de invest será donde nos tocará apretar.

En este interfaz veremos datos relevantes del importe de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor actual particular o una suma total de índices cotizados.

En el acontecimiento de hacerte con mediante el valor actual, en la parte inferior en un color gris podr√°s conocer las unidades que iremos a comprar por ese valor. Si por el contrario, deseas comprar una cuant√≠a particular de √≠ndices cotizados, con la cuant√≠a podremos escribir el n√ļmero preciso, y debajo aprender el coste que equivale.

Examina que encima de la totalidad se ve que el mercado bursátil está abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que esperar a que abran para poder hacerte con. Asimismo, en la parte superior que tendremos indicado la opción de INVERTIR para así obtener al precio real.

El TP y SL (Stop Loss) va a ser aquello que vemos al final de todo. Se recomienda eludir esta disyuntiva si nunca has sabido su funcionamiento. Solo nos va a quedar indicar la cuantía, y pulsar en el botón azul que dice ejecutar.

Con esto tan básico ya conseguirás adquirir índices cotizados de S&P 500 Telecom Services (SPLRCL).

Cancela tus índices en cualquier ocasión en la parte de portfolio, de una manera fácil, ya sea para poder conseguir beneficios o disminuir las pérdidas.

Ten presente que, después del punto y final de este párrafo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5