Men√ļ Cerrar

Obtén índices cotizados de S&P/ASX 200 Energy (AXEJ)

¬ŅNo lograste conocer la forma c√≥mo obtener los √≠ndices burs√°tiles de S&P/ASX 200 Energy (AXEJ)? Pues has llegado a la p√°gina indicada.

Utilizaremos el sitio web de etoro para adquirir las participaciones, debido a ser uno de los sitios web más bien valorado del mundo. Si no estás registrado en este bróker de acciones/stocks, puedes hacerla a continuación para seguir los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tu información para ingresar en la plataforma bursátil, podrás ver notas de los mercados.

Si rebuscas una manera más básica, el vídeo de aquí debajo va a ser de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu 1 pago clicando en depositar, se√Īalando la cuant√≠a y despu√©s de todo haciendo el dep√≥sito.

Marca el método de pago que sea mejor, la suma total y lleva adelante el abono para así tener importe en tu total. Tal cual, vas a poder participar a conseguir índices cotizados con tus fondos. paypal o tarjeta de crédito nos consentirá tener el ingreso en nada en nuestro usuario, es la preferente alternativa.

De forma continua, vamos a estar ya dentro de la plataforma, y nos guiaremos a seleccionar los índices que estimas, en esta ocasión S&P/ASX 200 Energy (AXEJ). Puramente nos enfocaremos a la mitad arriba y marcamos cómo se llama, S&P/ASX 200 Energy (AXEJ).

Después de apretar en su sustantivo, ojearás muchos datos relacionado con los índices cotizados.

Encontrarás un botón con el color azul marino que veremos invertir, es allí en donde apretaremos.

En este interfaz será en donde se adquieren los índices cotizados. Mira el importe total que tiene la acción bursátil, y el costo en el centro.

Aprovecharemos la preferencia de hacerte con por total o por cuantía, relacionado con cuál pueda suponerte más conveniente.

Fíjate que el mercado encontramos activo. Si es el caso de que no, vamos a tener que aguardar a que abran para poder conseguir.

Últimamente, encontramos el take profit y el Stop Loss (SL). Se suele sugerir eludir esta elección si no conoces su funcionamiento. Solamente nos va a quedar escribir la cantidad, y hacer click en el botón azul celeste que pone ejecutar.

De esta manera tan fácil ya habrás conseguido adquirir índices cotizados de S&P/ASX 200 Energy (AXEJ).

En Portfolio será en donde seremos capaces de supervisar nuestras operativas, y cerrarlas cuando lo desees a través de la rueda y clickando en Close/Cerrar.

Inicia Hoy a poder ser titular de S&P/ASX 200 Energy (AXEJ) con etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5