Men√ļ Cerrar

Compra índices de S&P BSE-500 (BSE500)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© manera adquirir los √≠ndices cotizados de S&P BSE-500 (BSE500)? Pues has llegado a el sitio web apropiado.

Emplearemos el corredor de bolsa de ETORO para lograr adquirir las acciones/stocks, debido a ser uno de los brókers bursátiles 1 del territorio. Se puede registrarte en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu cuenta y código y nos introduciremos dentro de etoro.

Si prefieres una manera más básica, el vídeo de seguidamente será de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, antes de ser due√Īos, vamos a requerir materializar una transferencia. Tocaremos el lugar de depositar/deposit en la izquierda justo debajo. En esta secci√≥n, se va a abrir una pesta√Īa emergente donde podr√°s se√Īalar la cantidad que te apetece usar en nuestra moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, podr√°s usar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Indica la forma de pago que prefieras, el importe y ejecuta el depósito para tendrás importe en tu cuenta. Deberías ver el saldo activo en tu perfil subsiguiente de llevar a cabo el ingreso. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta o paypal, para así tener el pago en nada en el perfil de tu cuenta normal.

Lo siguiente consiste en marcar los índices de S&P BSE-500 (BSE500). Puramente ve centro arriba y colocamos su ticker S&P BSE-500 (BSE500).

Daremos click en los índices y encontrarás diversas alternativas con notas de prensa en este lugar.

Contemplarás un botón de color azul cielo que visualizaremos invertir, será aquí en donde iremos.

Des de aquí se visualiza información sustancial del valor de una acción bursátil, y puedes adquirir tanto un valor específico o una cuantía total de índices bursátiles.

Lograr comprar por valor, en la parte inferior vamos a apreciar el n√ļmero de los √≠ndices cotizados que vas a comprar. Por contra, estimas hacerte con una cuant√≠a total espec√≠fica de √≠ndices, con la cuant√≠a ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a total exacta, y debajo hallar el coste proporcional.

En cada ocasión adquiere en cuando el mercado se abra, que lo serás capaz de ojear en la parte superior del todo.

Finalmente, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL. Vas a poder no colocar nada en esta disyuntiva si nunca has sabido cómo funciona. Finalmente, toca el botón azulado que visualizaremos ejecutar con el importe marcado.

Te doy la enhorabuena, vas a ser poseedor de S&P BSE-500 (BSE500).

En Portfolio será donde seremos capaces de supervisar nuestras operativas, y terminarlas en cualquier instante aprovechando la rueda dentada y colocando el ratón y pulsando en cierra todo y cerrar.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor forma de hacerte con estos índices. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5