Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con índices de S&P Global Clean Energy Net Total Return (SPGTCLNT)

Aprende a obtener los índices cotizados de S&P Global Clean Energy Net Total Return (SPGTCLNT) gracias a esta buena guía.

Emplearemos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación teclees tu información para poder acceder en Etoro, vas a poder encontrar datos de actualidad de bolsa.

Es posible ver un tutorial en formato vídeo con el paso a paso ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de comprar, vamos a precisar proceder a realizar una transferencia. Vamos a pulsar el lugar de depositar fondos en la izquierda justo abajo. En esta parte, se nos va a destapar un popup donde serás capaz de escoger la cantidad que nos apetece utilizar en tu divisa de pago. Cómo el método de pago, se puede usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Utiliza tarjeta o PayPal si deseas emplear tus fondos accesible en muy poco rato a nuestro usuario para así vas a poder emprender a conseguir índices cotizados lo más veloz existente.

Buscaremos cómo se llama los índices cotizados, S&P Global Clean Energy Net Total Return (SPGTCLNT), en la lupa arriba al centro.

Serás capaz de mirar partes cuando hayas dado click en los índices bursátiles con diversos comunicados. Emplea estos comunicados para estar refrescado .

Aquello que estimamos será el botón de invest azul que se encuentra arriba a la derecha. Y donde iremos a presionar.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y en donde serás capaz de obtener una cuantía total concreta de índices o solamente escoger un precio que estimas usar en esos índices.

Usa la selecci√≥n de lograr hacerte con por total o seg√ļn cuant√≠a, en relaci√≥n de cu√°l te halles m√°s conveniente.

Comprueba que encima del importe aparece que el mercado bursátil está activo. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar adelante una compra. Igualmente, en la parte superior que tenemos seleccionado la disyuntiva de INVERTIR para así comprar al importe presente.

El Take Profit (TP) y SL va a ser lo que encontramos al final de todo. Te aconsejo dejar en blanco esta selecci√≥n si no conoces su funcionamiento. Por √ļltimo, daremos click el bot√≥n azul claro que pone ejecutar con la cantidad indicada.

Con esto serás titular de índices de S&P Global Clean Energy Net Total Return (SPGTCLNT), de una manera poco compleja, rápida y en una plataforma cierta.

En la parte de portfolio va a ser en donde vamos a poder controlar nuestras compras, y venderlas en cualquier momento mediante la derecha del todo en la rueda y pulsando en Cerrar.

Inicia Hoy a poder ser propietario de S&P Global Clean Energy Net Total Return (SPGTCLNT) con Etoro creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5