Men√ļ Cerrar

Consigue índices cotizados de S&P/TSX 60 (SPTSE)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo comprar los √≠ndices burs√°tiles de S&P/TSX 60 (SPTSE)? Pues est√°s de suerte.

ETORO ser√° nuestra opci√≥n como sitio web para este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, podr√°s crear tu cuenta despu√©s del punto y final de esta frase para seguir esta buena gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus datos y accede adentro de etoro.

Mira de forma sencilla y vistosa la buena guía que seguidamente podrás descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca realizar un depósito a nuestra cuenta normal. Vamos a pulsar el punto de depositar fondos en la parte izquierda inferior. En esta parte, se va a desbloquear un popup en donde vamos a poder elegir la cantidad que estimas depositar en tu moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, es posible emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solo nos va a quedar llevar a cabo la transferencia con cada dato colocado. Así, podrás participar a adquirir índices cotizados con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito nos va a permitir poder usar el pago al tiempo en nuestro perfil, será la mejor elección.

Seguidamente, vamos a encontrarnos ya dentro de la página web, y nos vamos a ir a escoger los índices que te interesa, en esta ocasión S&P/TSX 60 (SPTSE). Marca el nombre S&P/TSX 60 (SPTSE) arriba al centro.

Pulsaremos en los índices bursátiles y contemplarás varias alternativas con noticiarios en este lugar.

Aquello que estimamos será el botón de invest/invertir azul que está derecha arriba. Y en donde tocaremos.

Des de aquí es donde se obtienen los índices cotizados. Conoce el precio actual que posee la acción, y el coste en el medio.

Ser√°s capaz de conseguir una cantidad exacta de √≠ndices o se√Īalar un valor actual, y observar la cantidad de √≠ndices que comprar√≠as por ese precio.

En todas las circunstancias consigue cuando el mercado se encuentre abierto, que lo puedes hallar en la parte derecha superior del todo.

Introduce la cantidad y por √ļltimo, seguidamente a verificar cada informaci√≥n, presionaremos en ejecutar.

Con estos movimientos vas a ser poseedor de índices de S&P/TSX 60 (SPTSE), de una forma poco complicada, veloz y empleando una plataforma segura.

Salda tus índices en cualquier ocasión en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para tener ganancias o reducir las pérdidas.

Si no est√°s registrado con ETORO, puedes hacer tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5