Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar índices de Sri Lanka Land & Property (CSELP)

Aprenderás a lograr comprar los índices cotizados de Sri Lanka Land & Property (CSELP) todo gracias a esta guía.

Utilizaremos la plataforma de ETORO para lograr conseguir los stocks o acciones, ya que suele ser una de las plataformas 1 del mundo. Si no tienes una cuenta en este sitio web, puedes crearla seguidamente para copiar los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es desplazarnos a etoro e marca tu usuario y pin. Ahora dentro, podrás hallar la sección principal en donde habrá información y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un depósito para que puedas obtener índices, dirigiéndote debajo a la izquierda y poder seguir los protocolos que aprenderás.

Indica la forma de pago que sea mejor, la cantidad y ejecuta la transferencia para poder tener fondos en tu balance. Aparecerá el saldo utilizable en tu balance posterior a ejecutar el depósito. Un buen consejo es aprovechar tarjeta o paypal o skrill, para así podrás disfrutar de el ingreso en unos minutos en el balance de tu cuenta.

Colocaremos su ticker o nombre de los índices, Sri Lanka Land & Property (CSELP), en el buscador en la parte céntrica superior.

Seguidamente a pulsar en su ticker o nombre, contemplarás muchas notas de prensa acerca los índices.

El botón azul marino que observaremos invest será en donde enfocaremos la atención. Y en donde iremos a dar click.

Seguidamente, contemplarás el panel de comprar y vender de índices cotizados. Mira el precio total que posee la acción bursátil, y el monto en el centro.

Aprovecha la opción de adquirir por total o por unidades, supeditado a cuál encuentres más intuitiva.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra. Igualmente, arriba a la derecha que encontraremos seleccionado la preferencia de Invertir para conseguir al precio del mercado.

Marcaremos el importe y por fin, seguidamente a ver todos los datos, pulsaremos en ejecutar orden.

Como has apreciado, va a ser muy fácil tener índices cotizados de Sri Lanka Land & Property (CSELP) con etoro.

Nos dirigiremos al portfolio para así hallar la adquisición que hemos llevado a la práctica. Vamos a mirar en el posible beneficio o la posible pérdida, lo que suele ser esencial. A continuación que te apetezca cerrar los índices cotizados que obtuviste, vas a tener que dirigirte a la ruedecilla, y toca en Cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. Así será la forma que vendemos los índices bursátiles cuando lo desees. También, vamos a poder vender todas de golpe tus índices cotizados o solo una sección de todas.

Inicia Hoy a poder ser titular de Sri Lanka Land & Property (CSELP) con etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5